miércoles, 12 de octubre de 2011

Lista de cosas que tienen que ocurrir antes de los 27.

★Comprar una cámara e inmortalizar Madrid.
★Ir a la academia de pintura que se encuentra en Argüelles.
★Visitar la tienda Mon Chocolate. Autobús nº 2.
★Enamorarme por las calles de Madrid.
★Que alguien se enamore de mí paseando por Madrid.
★Enseñar la magia de Madrid.
★Ir a ver el ballet El Lago de los Cisnes en Año Nuevo.
★Escribir un libro y se publique.
★Visitar todos los museos de Madrid.
★Comprar un libro especial en la calle Libreros.
★Escribir una historia para alguien especial ¡¡¡a mano!!!
★Vivir en una zona del Centro.
★Recorrer cada ruta de cada autobús de Madrid. ¡Me quedan unas cuántas!
★Escribir una entrada desde un Starbucks de Plaza España. Significará que me gusta el café.


P.D: Si os preguntáis por qué antes de los 27, es porque dependiendo como me vaya la vida, decidiré si me mataré en cuanto llegue a esa edad.

1 comentario:

  1. Wuau! muy buena tu lista, bueno te sigo sabes pq tu blog esta genial al igual qe todo lo qe publicas, e dejo mi blog { http://iam-imperfectt.blogspot.com } Espero tu visita y si te gusta mi blog como a mi el tuyo me encantaria qe me sigas! UN BESO ENORME ♥

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!