martes, 11 de octubre de 2011

Un Gobierno Sin Leyes Como En La Jungla

La verdad, empiezo a pensar si la mayoría de los políticos recibieron una educación.
¿Acaso todos pudieron permitirse una universidad privada? ¿Cuánto más vamos a aguantar?
El próximo recorte ¿a qué será?
Nos quitan a nuestros profesores y los pocos que quedan están sobre-explotados, porque les toca dar clases que ni les corresponden. Y, sin embargo, los colegios privados siguen comiéndose unas subvenciones que no bajan sus cifras, deberíamos empezar a pelearnos con nuestros políticos porque ellos no siempre fueron ricos, la mayoría seguro que fueron a colegios públicos y universidades del estilo.

Para mí que deberíamos formar una revolución y devolver a España a un sistema anterior, o cambiar el sistema; una república o un nuevo gobierno, pero siempre bajo la dirección de gente honrada y sincera.

Y en cuanto a la falta económica, podríamos hacer muchos más recortes, como el desmesurado sueldo de Aguirre, que se lo subió porque no tenía para pagar el gas.
Señora Aguirre, existe el calentamiento global y gente que con esos 3000 euros que usted se subió hace poco podría dar de comer a muchas familias que no tienen ni para pagar su casa, ni siquiera un techo. Sea un poco caritativa y deje de gastar nuestros impuestos en sus amigos de los colegios privado, y bájese el sueldo y contrate gente para la educación pública.
Lo mismo digo de esa pedazo de pensión vitalicia para antiguos presidentes del Gobierno que, además de cobrar esa pedazo de pensión, muchos de ellos dan conferencias y cobran un riñón por cada una de ellas.

Debemos recortar el presupuesto de los profesores, de funcionarios y ancianos que han currado durante toda su vida para una pensión de mierda, pero no recortamos el presupuesto para la pensión vitalicia de los ex-presidentes, ni de los colegios privados. Empiezo a pensar, y son pensamientos psicópatas, que deberíamos matar a todos los ex-presidentes y coger toda su fortuna y todo lo que han gastado y devolvérselo al pueblo. Además de crear un partido político, o un Gobierno, que permita estar al mando gente que no va a robar ni a volverse loca por el poder. Gente Humilde debería estar en el poder.

Con respecto a todos aquellos que han robado dinero al Gobierno, empezaría a utilizar las antiguas formas de tortura para sonsacarles dónde lo gastaron o dónde lo dejaron escondido. Estoy harta de ver gente que roba millones al Gobierno y solo acaban en la cárcel, diciendo que no saben dónde está ese dinero.
Sé que existen los derechos humanos, pero también han atentado en nuestra contra, quitándonos recursos para poder comprar mujerzuelas y champán. Y, como podéis comprobar, no lo estoy haciendo anónimamente como hacen mucho, lo digo con una cara y una voz. Y lo gritaría, ¿que me queréis tachar de anarquista y terrorista? Tacharme pero una vez, en un momento de vuestras vidas, también lo pensasteis.

4 comentarios:

  1. Bueno, creo que sobre este tema ya conoces mi opinión... Los políticos vienen haciendo las cosas mal, pero por lo que vengo estudiando, vienen haciendo las cosas mal a propósito.. La iglesia católica tiene mucho peso.. cuando la gente esté harta de políticos, llegará la iglesia católica "al rescate"... Vengo estudiando recortes de prensa donde los masones van saliendo a la luz, y por lo que vengo estudiando, todos los políticos y empresarios importantes forman parte de la masonería, a la vez que los líderes de los masones es la iglesia católica... La iglesia católica va a realizar muchos movimientos para limpiar su imagen y que la gente piense bien de ellos.. En mi opinión se van a poner las cosas muy feas, y no se me ocurre solución humana posible, pues los malos están bien organizados y tienen el poder, y las personas buenas son humildes y no tienen poder por lo cuál... espero que Dios exista y que nos eche una mano...

    ResponderEliminar
  2. No creo que exista Dios, ni creo que le necesitemos. Un golpe contra este Gobierno y fundar uno que de verdad funcione.

    ResponderEliminar
  3. Protestas y altercados va a haber, pero van a ser reprimidos... El poder civil y religioso es de los malos y lo va a seguir siendo, por las buenas o por las malas...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!