jueves, 20 de octubre de 2011

Sé mío.

Me encantaría que fueras mío durante mucho tiempo porque es que no puedo dejar de sentir ese sentimiento que se suele reconocer cuando tienes mariposas en el estómago, la cabeza embotada y siempre pensando en él, las sonrisas tontas, el que me llames y ya se me dibuje una sonrisa, el tener ganas de estar contigo, el rubor que aflora por los halagos y las tonterías que decimos, el sentir que cada parte de mi cerebro y mi cuerpo estás tú, y cuando echo de menos de tu voz te llamo, porque tu voz se me antoja adictiva y por eso me encanta hablar contigo, me estoy volviendo adicta a ti, cada minuto que pasa me engancho más.
Sé mío, durante todo el tiempo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!