lunes, 5 de septiembre de 2011

Chirrido #1

¿Hay alguien que lea de verdad entre líneas?
No solo en mi blog, sino entre las líneas de la vida.
¿Cómo es que no podemos saber leer entre los renglones en los que escribe? ¿Quién escribe las historias de nuestra vida?
Quizá sean decisiones pero también la búsqueda de la felicidad.
Pero hoy me he puesto filosófica...
¿Qué es la felicidad?
¿Puede ser leerte tu libro favorito en menos de 2 días? ¿O amar y sentirse amado? ¿Saltar sobre un charco y empaparte como los niños?
Creo que yo no tengo felicidad en mí, no existe. Creo que se ha perdido entre los recuerdos, o quizá yo nunca pueda ser feliz porque cuando debería serlo, solo pienso en qué cosas malas podrían pasarme.

¿Qué os hace felices a vosotros?

Dejadme un comentario ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!