sábado, 20 de agosto de 2011

Adiós...

Música de fondo.

Lara está compuesta de varias facetas:
  1. La depresiva: que se dedica a comerse la cabeza, a llorar por las esquinas.
  2. La loka: se dedica a cantar en la calle, vestirse de manera que a los demás les parece ridícula, bailar en el medio del metro y disfrutar de cada minuto de música y diversión.
  3. La cariñosa: que se dedica a hacer caricias de gato a sus amigos, la que se dedica a estar con sus amigas y hacer que se diviertan y rían, a consolarlas y quererlas, aunque también es un poco celosa pero lo supera con el tiempo.
  4. La colega: que se divierte pasándose el día con los videojuegos de miedo, sangre; las películas en los que más personajes mueran, más feliz es. Con ella solo habrá complicidad.
  5. La mal leche: que solo sale cuando está que explota, sus niveles van desde el silencio hasta peleas de buenas hostias.
  6. La pervertida: la única que se dedica solo al sexo, a cada fantasía sexual que se la proponga no dice que no.
  7. La romántica: que se dedica a ilusionarse con  falsos sueños y encuentros románticos que no llegarán a nada.

Música de fondo.

Hola, hola. Soy una nueva faceta de Lara, había que reemplazar la que se ha suicidado. *mira hacia la ventana y se ve a la faceta romántica tirándose.*
Así que estoy yo, la nueva y os voy a decir como soy.
  7. La faceta nueva *susurro*(no tengo nombre aún): pero soy la que va a molar más, porque he arrancado el corazón de Lara y lo he escondido en un lugar que ella no sabe, si lo veis no se lo digáis. Esta será una faceta que siempre estará en modo on. Es aquella en la que conocerá gente, saldrá y dejará que Isma se pire de su cabeza. No prometo intentarlo, prometo hacerlo. Se acabó todo contacto con él, se acabó llorar, se acabó todo lo que tenga relacionado con él. Tanto es así que ahora mismo mandaré a Lara que lo borre para siempre.
Vamos a ver, Larita, cuerpo mío, métete en el MSN y busca su nombre y bloqueale para siempre. Destierrale para siempre. Déjale que se quede con sus movidas y con todo. Te echará de menos pero se le pasará.

Música de fondo.

La ignorancia es tu mejor amiga en estos momentos, quédate con los recuerdos y con el Isma que recuerdas pero no volverá. Déjale porque esto es así, la vida va y viene, con el paso del tiempo algo empezará a irse y con él tu recuerdo. Pero no vuelvas a enamorar, nunca más. Ya has visto cuanto se sufre. Por eso he escondido tu corazón. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!