miércoles, 11 de abril de 2012

Reseña #12

Hola mis pequeños lectores.

Hoy os traigo:

El Juramento


Ficha técnica:
Título: El Juramento.
Autor(a): Kimberley Derting.
Editorial: La Galera.
ISBN: 978-84-246-4087-3
Precio: 16'95€


















Sinopsis:

En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy diferenciadas y cada una habla su propio idioma. Ella ha nacido con el don de entender cualquier lengua, pero debe ocultar su poder. La guerra se acerca y las medidas de seguridad cada vez son más extremas. El grupo de rebeldes que quiere acabar con la vida de la reina está ganando terreno, y el futuro de su ciudad es incierto. En medio del caos, Charlie conoce a Max. Siente una atracción instantánea, pero se ve obligada a ignorar sus sentimientos. Charlie intentará proteger a su familia y huir del peligro, sin darse cuenta de que ella es una pieza clave en el desenlace de la guerra.

Y, como siempre, aquí tenéis la sinopsis desde mi punto de vista:
 Charlaina se trata de una adolescente que vive en el mundo de Ludania, en el que gobierna una reina que ha hecho de la vida en su reino en un infierno:
   -Crea las diferencias sociales y de lenguaje para cada tipo de casta.
   -Trata fatal a sus súbditos.
   -Se dedica a exterminar a todo aquel que no acata sus órdenes.
Pero todo eso podría cambiar por culpa de Charlie. Sumérgete en su aventura y disfruta de sus desventuras por las tierras de Ludania y la mirada de su reina.

Opinión personal:
¿Qué os puedo decir? Cuando te meten en el meollo de toda la movida, no tienes ganas de otra cosa que de leer.
Empiezo a pensar que La Galera hacen muy buena elección al escoger este tipo de libros, son totalmente brillantes y, para colmo de males, son libros que te lees en un par de tardes. Te enganchan y no puedes parar.
La verdad es que el final es bastante insólito pero para saberlo tendréis que leeroslo. :)

Un besazo.

5 comentarios:

  1. joder, yo que quería libros así, y cuando me compré el nuevo que tengo no habia, YO QUIERO ESTE T.T

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, me llamaba la atención antes de leerme las dos sinopsis, pero ahora leyéndolo... No me llama nada...

    ResponderEliminar
  3. Pues no, las estadisticas han bajado porque Cora ya no se pasa... Y Alba tampoco.
    Para que quiero seguidoras si no se pasan?XD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!