martes, 17 de abril de 2012

Capítulo 32.

Pues, ¿qué podría contaros hoy?
Sí, ya sé el qué.

Hoy, es más, ahora mismo, acabo de tener bronca con mi padre. ¿Por qué os preguntaréis? Sencillo, porque paso de ir al bachiller nocturno al que iba. Y os preguntaréis porqué no voy. No hay una  razón más concreta que la que estuve hablando con mi madre, ella quiere que me saque el módulo de Grado Superior con un curso que hay y que no te hace falta hacer examen. Sí, todo muy bonito y muy caramelos hasta que me he dado cuenta de que pierdo un año con ese curso. Sin embargo, no voy a desviarme del discurso que sigo.
Mi padre, quiere que, después de venir de las prácticas donde me exprimen cual naranja y llego exhausta a casa, vaya a clase del bachiller para seguir dando clase. Y estoy segura de que llegaría al bachiller para dormir porque si antes me aburría y no estaba exhausta, imaginaos ahora que iría exhausta; ¿y todo por qué? Porque mi padre piensa que tener un bachiller te abre mogollón de puertas.
El bachiller no abre puertas, te cierra todas las que no tenga que ver con Universidad.
Además, me estoy preparando el examen de Grado Superior por mi cuenta, sin ayuda y soy muy mala en Matemáticas. Los únicos que me apoyan y podrán ayudarme en esto son Rubén e Ismael.
Isma me prestaría los libros de Matemáticas y Rubén intentará explicarme lo mucho que no entenderé de Matemáticas.

Y diréis, ¿por qué hago todo esto? Siempre han dicho que el examen de Acceso a Grado Superior es chungo de narices.
Pues pienso enseñar a mis padres que puedo hacer lo que yo quiera, que no necesito su ayuda e intentar impresionarles. Lo peor de todo es que sé cómo serán sus reacciones, ni uno de ellos será capaz de darme la enhorabuena por conseguir pasar un examen que muchos de Bachiller de Tecnología y Ciencias son incapaces de aprobar.
Si suspendo, serán 25€ que habré tirado a la basura y nadie nunca lo sabrá. Pero ya el reto me llama.
Me llama y susurra mi nombre.

Y bueno, si resumo todo lo que me ha llamado mi padre se quedaría en una niñata puta. Porque el comentario ha sido de: "Si quieres te voy buscando sitio en Montera."
Olé, olé y olé para las perlas de mi padre hacia mí. Me siento más atacada dentro de casa que en otros sitios, por algo el pasar tanto tiempo lejos de la mirada de mis padres.


Ahora sigo toda la miscelánea de mi vida.
Estoy leyendo esto:

Ya que quería seguir con el reto de Sondra, que lo tengo muy abandonado.

Luego también estoy leyendo Angie, un relato corto de Carla G. Mairena. ¡No os lo perdáis! Por cierto, si alguien quiere un librillo o algo y vive en Madrid, no me importaría imprimirlo y dárselo en mano. Es que tengo la impresora del curro donde puedo imprimir libros de unas 200 páginas.

Bueno, sigamos. Los que me siguen en twitter, habrán visto que he estado muy rayada por mi falta de regla. Bueno, mañana por la mañana saldremos de dudas porque pienso hacerme la prueba; es eso o esperar hasta el 7 de Mayo; y bastante nerviosa estoy ya... Como para esperar.

Bueno, os dejo un fragmento en forma de vida.

Un besazo,

Lara del Lacio

5 comentarios:

  1. bueno, empecemos por el principio, aunque tu no me comentes a mí, yo si te comento porque no soy rencorosa ni nada por el estilo xD
    para seguir... llevas (para mi gusto) poco tiempo con la pasti como para hacerlo directamente sin condon... para las que estais acostumbradas a hacerlo con él, no se que mas os dara seguir con el durante un tiempo mas. No me puedes poner a mi de ejemplo, ya que yo lo hice desde el prinicipio sin, con la diferencia de que llevo mas de 10 años con la pildora...

    yo me voy a meter en cuanto pueda al curso de grado medio de caracterizacion, y mis padres y mi hermana (y alex, por supuesto) me apoyan, pero seguro que les diga lo que les diga les parece bien y me apoyarian en todo, asi que ahi no te puedo decir nada.

    pues seguramente te pida algo para que me imprimas, aunque todavia no se el qué.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo busque entre todos mis libros, y me pasó lo mismo que a ti, asi que decidi buscar entre los del salon (cual fue mi grata sorpresa? que encontre libros que me encantan de cuando iba a la eso con PACO CARREÑO!!)
    y entonces encontre el que he dado, que lo teniamos repetido y entonces mi madre dijo que no la importaba, que sino, tendria que deshacerme de alguno de los mios...
    te animo a que te pases por el blog de kayena, que tiene muy buenas cosas e ideas.

    no te preocupes, no seran cosas tan largas jeje!

    no, no me machacan tanto, pero sí que me dan buenas charlas para que haga algo, ahora que estan viendo que este curso se me esta dando bien, no me dicen nada y menos ahora que por el esguince he suspendido 4 de 6 asignaturas, y me paso de 4 a 5 horas estudiando todos los dias para las recuperaciones...

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como te va genial y consigues lo que quieres! espero que no sea nada grave esa falta :S besos ♥

    ResponderEliminar
  4. hola!
    ¿me harías el favor de pasarte por este link?

    http://romanceanna.blogspot.com.es/2012/04/hora-de-la-verdad-votar.html

    mi relato es el penúltimo: MariMari-Mi mejor amigo
    por fa, votame!
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Siempre hay que intentar aquello que a uno reralmente le interese. Suerte.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!