miércoles, 4 de abril de 2012

Reseña #11.

Hola, mis pequeños.

Mi reseña de unos de los libros que me enviaron la Galera.

Colmillos


Ficha técnica:
Título: Colmillos.
Autor(es): Salvador Macip y Sebatià Roig.
Editorial: La Galera.
ISBN: 978-84-246-3753-8
Precio: 16'95€


















Sinopsis:
Sus colmillos son lo último que verás antes de morir.

Mi Sinopsis:
Vicent, se trata de un chico que tiene una familia influyente; esto hace de Vicent sea un caprichoso y rebelde. Pero su padre se ha hartado de que sea así y le manda a un campamento que endereza a chicos problemáticos. Vicent espera que sea el típico complejo de SPA en el que hará lo que le dé la gana pero no es así.
Cuando llega al campamento solamente hay dos chicos más y de SPA tiene más bien poco. Se trata de un lugar desierto en el que hay una masía, tres caravanas y muchas vallas.
Al principio, Vicent cree que podrá escapar pero cuando llega la noche, descubre que hay mayores peligros que el de sus tres "monitores". ¿Qué serán esos animales que aúllan en la oscuridad? ¿Querrán cazarlo y comérselo? ¿O solamente quieren que se marchen de su territorio? ¿Conseguirá Vicent escapar junto con sus compañeros? ¡Léelo y lo descubrirás!

Opinión Personal:
Este libro es bastante escalofriante.
La verdad es que el estilo de monstruos, o Salvajes como los llaman en el libro, me recuerda mucho a los libros de H.P. Lovecraft. La verdad es que este se me ha hecho escalofriante porque estas cosas podrían pasar en cualquier área boscosa y está ambientado en la actualidad. Mi chico puede decir que lo pasé muy mal con este libro, ya que le hice llamarme y hablarme durante la mitad del libro que me quedaba. Espero que para los amantes del terror psicológico les guste.

Un besazo y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. por todo lo que has escrito, me han entrado mas ganas de leerlo, sobre todo por la opinion personal xD

    ResponderEliminar
  2. parece interesante sí :3 yo me leí ayer la segunda parte de la saga Delirium, llamado Pandemonium de Lauren oliver y es OFOERJO te lo recomiendo :) besitos ♥

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!