miércoles, 4 de abril de 2012

Vacaciones de Semana Santa.

Hoy, mis padres empiezan con sus vacaciones de Semana Santa; y, claro, me toca ir con ellos y mi hermana a la playa.
¿Lo mejor?
Los momentos de desconexión y de mirar al mar. Relajarme y sentir que allí nadie puede hacerme daño; no sé, es una sensación extraña pero siempre me ha pasado. Nunca me gusta ir al apartamento de mis padres pero cuando voy no quiero irme, porque siento que allí soy libre.
¿Lo peor?
Que no sé cuánta gente iré y si nos volveremos a ver la pandilla de este verano. Y que, la libertad que siento, es mínima porque mis padres no me dejan quedarme hasta tarde. Con lo que me gusta el mar de noche, sobretodo cuando hay luna llena roja.

Así que no os asustéis porque no haya entradas estos días, sencillamente me desconecto durante 4 días, que nunca viene mal. :)

Un besazo.

1 comentario:

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!