domingo, 22 de abril de 2012

Capítulo 33.

Hola mis pequeños.

Os voy a resumir un poco esta semana, tampoco es que haya hecho mucho, la verdad.

Aunque me sentí superbien cuando me llegaron los libros de Panini.


  • La Isla del Tesoro. Es la novela gráfica del clásico de Stevenson.
  • Glee. Que si alguien le gusta Glee o algo, me lo leo y lo regalo o monto un concurso o cualquier cosa.
  • Titanic Renacer. Que es igual que Titanic pero con mucho elementos de suspense. Ya os pondré si me gusta o no.
  • Un libro del WoW. Es libro, hubiera preferido la novela gráfica pero bueno.
  • Starcraft II. La paga del diablo. Es un libro muy friki sobre un videojuego que le gusta a Isma; así que, él se quedará con este libro. 

Por lo demás...
Podéis ver que he añadido una nueva lectura al reto de Sondra.
Por fin me terminé el libro de Mujeres en Manhattan.
La verdad es que me gustó mucho el libro... aunque te raya que haya tantos puntos de vista y tan pronto cambie de presente a pasado.
Ahora me estoy leyendo este:
Sí, es el libro de Parque Jurásico.
Es el libro en el que se inspiró Steven Spielberg para hacer su película. La verdad es que lo he empezado a leer pero, me llamaréis miedica, pero no quiero leérmelo de noche.
¿Por qué?
Porque la película de pequeña me traumatizó; odio a los velociraptors desde que vi la peli de Steven y, con la imaginación que tengo y justo antes de dormir, lo único que me faltaba es leer las aventuras de la pandilla jurásica.
Y el primer prólogo es muy técnico, mete muchas cosas sobre la bioingeniería y biotecnología para que se sepa sobre la industria InGen que es la que abre el parque.
Estoy pillada con el libro pero ya digo que no la puedo leer de noche y soñar con velociraptores, lo siento. Es un trauma de cuando era pequeña y no se me va a pasar.

Un besazo,

Lara del Lacio

1 comentario:

  1. hola lara!! sabes algo sobre la editorial salamanca?? a mi no me volvieron a contestar...
    te iba a decir, podrias publicitar lo del concurso en el k participo? ya llevo 7 votos xo... necesito mas!!

    un besazo!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!