miércoles, 12 de diciembre de 2012

Thinking #1

Hola pequeñas y pequeños.

La verdad es que hace bastante tiempo que llevo pensando cosas sobre los chicos. Realmente sobre los chicos que he conocido en #SFW, la mayoría de ellos me parecieron, digamos la verdad, bastante esmerados en cuanto a relaciones.
Me parecen chicos muy simpáticos, realistas, con los que puedes hablar de todo, con los que puedes tener confianza y, todos, tienen su pequeños laterales románticos.
Y lo siento si me pongo en #ModoCelestinaOn pero es que,coño, me tocan mucho la moral porque se enamoran de chicas que no les hacen ni caso, chicas que les putean o que no les corresponden. Tampoco vengo a venderos a ninguno de ellos (son todos para mí xD Es broma, no me peguéis). No sé, cada vez lo pienso más y pienso que deberían empezar a buscar o, mejor no buscarlo, encontrar a esa chica perfecta y dejarse de malos royos consigo mismos.
Nada de decir: es que como esa chica no me mira, la otra no me hace caso o me he enamorado de una pero soy invisible.
Una cosa, sois invisibles porque queréis ser invisibles. Porque os cerráis posibilidades enseguida. Las razones son muy distintas pero os encerráis en la misma jaula. A las chicas no les interesan muy guapos, ni muy altos, ni muy bajos, ni muy feos, ¡no! A las chicas les interesan distintas cosas. Sois vosotros los que le ponéis distintas barreras.
Vale, no soy para hablar de esto pero pensadlo, las chicas no son las únicas que "descatalogan" por físico. Por los Antiguos, daros cuenta que vosotros os perdéis chicas que no son muy para allá superficialmente pero tienen una belleza interior preciosa y que podrían haceros más felices que nada.
Y no hablo por mí. Yo hace mucho que me di cuenta que no tengo ningún tipo de belleza, ni interior ni exterior.
¡Hala, mi thinking de hoy!

Un besazo.

2 comentarios:

  1. Menudo cambio le has pegado al blog.
    La verdad, no sé como puedes hablar así de los chicos de SFW después de lo que te han hecho, pero bueno... Cada uno piensa lo que quiere y se pone sus metas, obviamente, los chicos son más de "si salgo con esa mis amigos se van a reír de mi porque es fea", se dejan llevar más por lo que opinan los demás que por lo que opinan ellos mismos, y como bien dices, ellos mismos se lo pierden.
    Un besoo
    Nos vemos el domingo puta

    ResponderEliminar
  2. La belleza, tanto exterior como interior, es tan relativa... Lo que atrae a uno no tiene por qué atraer al de al lado, y eso es lo bueno.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!