jueves, 6 de diciembre de 2012

Reseña #30

Hola pequeños y pequeñas.



Ficha Técnica:
Título: Saga Crepúsculon: Madrugón.
Autor: Varios.
Editorial: Panini.
Precio: 9'95€.
ISBN: 978-84-902-4189-9.



















Vuelve la parodia más loca con nuestros vampiros y hombres lobos preferidos. Bella y Eduard acaban de contraer matrimonio (Dios los cría y ellos se juntan...) y Jacobo el Lobo debe decidir si quiere seguir siendo su amiguito o enviarlos a paseo ya, de una vez por todas. Locuras, mamporros, mordiscos, embarazos express, cameos y muchas risas en la nueva entrega de una de las sagas de más éxito del cómic español.


Cuando me lo mandaron pensé: Algo de Crepúsculo no, por los Antiguos. La verdad es que acabó gustándome y, seguramente, acabe mirándome los anteriores aunque ya sepa el final.
Creo que como parodia es muy bueno porque refleja cómo son realmente los papeles de cada uno de los personajes dentro del Crepúsculo original.
Y me gusta ese ambiente que hay dentro del cómic. Creo que me gusta mucho más que los libros. Que, en su momento, me leí y los cuales aborrecí y aborrezco.
Me gustan mucho los cameos que hay dentro del cómic con Pokémon, Dragon Ball, Star Wars, Pesadilla en la Cocina,  Sailor Moon, etc.
Y lo que más me mola es que todo es con un humor sencillo y, a pesar de ser una parodia, intentar que las amantes (adolescentes totalmente hormonizadas) que han leído y visto la película (más lo segundo que lo primero) no sientan que se ataca a la saga original.
Espero que podáis disfrutarlo.

Un besazo.

1 comentario:

  1. Yo vi una peli que parodiaba a Crepúsculo, no recuerdo el nombre, pero tenía puntazos xD. De este libro ni idea...

    Y sobre Crepúsculo, a mi el primer libro si que me gustó. El segundo nada y el resto los lei para acabar con la saga. Siempre acabo cayendo en estas cosas teen y siempre me prometo que es la última vez, pero vuelvo a caer xD. El último con Los Juegos del hambre, que como me está costando acabar el tercero :/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!