lunes, 31 de diciembre de 2012

Review 2012

Hola pequeñas y pequeños.

Sé que no hacía mucha falta hacer esto pero lo necesito. Necesito escribir.

El comienzo de año fue bueno porque salí del 2011 sin novio y el 2012 empezó con alguien a mi lado. Sí, todas sabéis que hablo de Rubén. Estuvo guay mientras lo vivíamos pero llegó un momento que se rompió sin que él se diera cuenta.

En cuanto a amistades no me quejo. Sigo teniendo a Mari a mi lado, que es lo mejor que me puede pasar por ahora, y que esta noche la veré si sigue en pie lo de que vaya porque no tengo ni idea.
Hice amigos en SFW que, en cuanto pudieron, me dieron la patada. Aun así me alegro de tener a Groovy, a Kala, Irene, Nia, Raúl, César, Vasalleta, Carlos, Javi y la gente que me sigue apoyando con Yesti.
Es verdad que he perdido a varias chicas de Madrid. Pero me da igual. Porque ellas no eran amigas, lo hacían por aburrirse y subir su autoestima, y ahora lo tengo más que claro.
Pienso mucho que quizá no esté hecha para tener un gran grupo de amigos sino unos pocos.

En cuanto a Sumi, posiblemente la próxima vez que le vea sea la última. Como el mismo yo soy un capricho y creo que como siga por el mismo camino, acabaré porque se clave tanto en mi corazón que luego sea incapaz de sacármelo.

Própositos:

Y a partir del día 6 de Enero, empezaré con una dieta para adelgazar. Quiero quitarme tantos kilos como pueda para cuando la gente se venga en Semana Santa.

También me pondré a tope con los estudios, quiero poder hacer el Grado Superior: Diseño Aplicaciones Web.

Seguiré siendo yo misma aunque me den más calabazas que a un tonto.

Se acabó lo de acabar follando con chicos solo porque tenga ganas. No es por moral, es porque siempre me acabo pillando y paso de sufrir más.

Ahorrar para ir al concierto de Rammstein y, si puedo, hacerme un tatuaje.

Y hasta aquí la lista de própositos.
He decidido luchar contra todo aquello que me obliga a ser yo. Se acabó el lamentarme, el sentirme sola, el sentir que sobro en todos lados.
Se acabó el buscar amigos porque me siento sola. Creo que voy a ahogar la soledad con más soledad, tabaco o alcohol. Con lo que sea pero ahogarlo.

¿Qué os parece?

Un besazo.

1 comentario:

  1. Disfruta de lo que tienes y busca lo que quieres! El alcohol y sucedáneos no matan nada, solo lo adormilan y luego vuelve con más fuerza. El tabaco ni eso, encima sube 20 céntimos xD.

    Cuídate, un besote.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!