martes, 25 de diciembre de 2012

Capítulo 71.

Hola pequeños y pequeñas.

Estamos en Navidad. Y creo que es la hora perfecta para una entrada intimista para que nadie la vea.
Odio la Navidad. No es porque me tenga que poner morada a dulces, que me encanta; es la hipocresía la que me lleva a pensar así. Son fiestas para compartir, para celebrar, para estar con la familia.
¡¡Menuda gilipollez!!
Y queda comprobado en Twitter. El pajarito azul ha revelado que la mayoría de la gente no quería estar con su familia salvo a la hora de conseguir regalos.
Encima, en mi casa, ha tocado discusión de Navidad. Siempre hay bronca en casa pero parece que es juntar a mis padres más de un día en casa y se lía parda.
Desearía que mis padres se separasen ya que no se aguantan.
Estoy harta de las malas caras de ambos, estoy harta de tener que ver lo que diga el uno o el otro porque se enfadan, estoy harta de estar encerrada en casa para verles discutir.
Encima este mediodía toca ir a casa de mis tíos y no creo que vaya a pasarlo muy bien porque parece que mis padres aprovechan las reuniones familiares para lanzarse más cuchillos que miradas lascivas. Coño, desearía que mis padres follasen para que se les bajase la mala leche.

Cambiando de tema, he estado hablando con Miguel, por teléfono y me he dado cuenta de cuan pagafantas soy y del asco que me doy a mí misma.
En cuanto a expectativas amorosas, por ahora veo 0 chicos interesados en mí y chicas, rozando el 0 absoluto. Así que este año me veo más sola que la una.
Tengo unas ganas de largarme de fiesta que no se la imagina nadie.
Quisiera que alguien de Westeros, o no, al que le caiga bien saliera conmigo el día de Fin de Año. Nos diéramos un voltio, un par de bromas y volver a casa. Creo que no es tan difícil pero visto las expectativas amorosas, las amistosas tampoco es que mejoren mucho.
Sigo contando con mis Westeros favoritos: Romántica, Comedia, Aventuras, Fantasía, Tragicomedia, Juvenil, Erótica y el último, pero el más mejor de todos, Suspense.

Espero que un año podamos juntarnos todos y vernos, reírnos un rato y surja lo que tenga que surgir.

Y no tengo sueño porque me he empachado con el chocolate.

En cuanto a Jory, espero que no salga nada más allá de lo que surja y no voy a obligarme a nada porque, por mucho que me guste, tiene 18 años, es de Almería y, además, no quiero acabar mal con él. #TeLoveo

Buenas noches/días.

Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!