jueves, 27 de septiembre de 2012

Capítulo 61

Hola pequeños y pequeñas.

Hoy no he hecho mucho.
Era mi primer día de clase y me he sentado con una chica majísima que se llama Gemma. A las 19:30 teníamos clase de Inglés. El mismo royo de siempre, empezamos con un nivel cero para ir subiendo, lo que significa que la menda con su inglés de First Certificate se va a aburrir más que si viera una película mil veces seguidas.
Mientras, estaba hablando por WhatsApp con Sumireiro. Ya sabéis, el de la entrada de ayer.
Me ha dejado claro que no va a tener nada serio conmigo porque no va a tener nada serio con nadie. Así que seremos amigos/colegas que, cuando queramos, follaremos (sí, follamigos pero no me mola la maldita palabra por eso no la pongo), por ahora me apoya mogollón aunque él mismo me dice que no me encariñe con él.
Yo ya le he dicho que no creo que me enamore, no ahora mismo. Y que, espero, no enamorarme de él.
Yo lo voy a intentar, mayoritariamente porque hay más chicos que me gustan (aunque sé que ninguno me hará caso) que también son monos y, seguramente, se dejen mimar más.
Y sé que os acordaréis de la entrada sobre que no tenía WhatsApp. Bueno, menos mal que en el instituto tienen wifi y puedo conectarme.
Espero que en clase no se me atraganten mucho las mates, sino, tengo a Sumi.^^
Ojalá que también me enseñase a tocar la guitarra, o el bajo, que es lo que él toca. :)

Un besazo.

P.D: Os invito a pasaros por mi tumblr. Sé que os pasáis poco por mi blog y esas cosas pero prometo que el tumblr está mucho más relleno que esto.

3 comentarios:

  1. Si pasamos poco por tu blog es porque nos tienes abandonadas, y punto ¬¬
    Que yo te mandé dos correos para quedar hoy, y al final lo leíste porque te lo escribí por fb porque estabas tuiteando ¬¬
    Me alegro que sean majos :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Yo menos mal que tengo Internet en el móvil porque si fuese por el wifi de la uni... :/

    Espero que vaya bien con ese chico! Es un buen inicio :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué has llorado al final?
    Bueno, estaré pendiente para leerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!