lunes, 10 de septiembre de 2012

Capítulo 56.

Hola pequeñas y pequeños.

Ya os conté lo de Rubén. Pues ahora quiere que seamos amigos y no me siento con ganas. Pero esto ya me lo imaginaba yo a pesar de sus comentarios en plan:
Esto es pasajero. O solo necesito un tiempo.
No sé. Ya he pensado más de una vez que quizá quería dejarme desde el mismo día en que empezamos, solo era su relación puente. La verdad es que no me siento segura de nada. Ni siquiera me apetece estar con alguien, gasto mis horas en casa de Mari. En estos momentos ella me apoya y me vale. Igual que los de SpanishFakeWesteros.
Os tengo que contar lo qué es.
SpanishFakeWesteros es una comunidad de twitter. Se trata de cuentas Fake (falsas) sobre personajes de la saga Canción de Hielo y Fuego o la archiconocida serie Juego de Tronos. Aunque también podéis encontrar de Harry PotterEmbrujadas y otras sagas. (También la hay de Las Memorias de Idhún. :]) En esta comunidad he conocido mucha gente que vale la pena y gente que me gusta como Sandor, Vise y Olenna (nombres fake). Me apoyan mogollón y sé que no conoceré gente igual en ningún lado. Además, debería ponerme con el tatuaje de Arya y terminarlo para este viernes que quedamos. Solo me queda pasarlo a papel pero es lo más trabajoso; Mari me ha sugerido que lo imprima de la previsualización que le hice por Photoshop.
Hoy he ido a casa de Mari y, después de media hora, ha bajado con su hermana Bea para pasear a Alfi, su perra más pequeña al Juan Carlos I.

Últimamente ando malucha. Vomito todo lo que entra por mi boca. Aunque suerte de que no he echado la fajita de Mari. xD

Un beso.

1 comentario:

  1. Mis fajitas no se devuelven... entran bien! jeje
    Pues nada perra, ya sabes mi opinión respecto a esto y bueno... que aquí me tienes para todo :) Además, tenemos pendiente hacer lo que hemos hablado :)
    Un besazo!! y a ver cuando vienes ¬¬

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!