jueves, 20 de septiembre de 2012

Capítulo 58.

Hola pequeños y pequeñas.

No hay mucho qué contar.
Rubén aparece y desaparece de mi vida cómo quiere. Ahora quiero volver, ahora quiero que seamos amigos, ahora no te hablo. Es así siempre.
El otro día volvimos a sacar el tema de porqué lo dejamos.
Y volvió repetir lo de M hasta la saciedad. Y yo, dentro de mi rebeldía a que la gente me toque las pelotas, le empecé a decir todas las veces que me hizo sentir segura: como la vez que leí lo de Bea; me sentí demasiado insegura, quise mandarlo todo a la mierda. ¿Por qué? ¿Qué haríais vosotras si vuestro novio dice a otra chica que se ha enamorado de ella? Yo quise romperle las lunas de coche y partirle la cara, y solo pude llorar. ¿Por qué esa inseguridad? Porque Bea es mejor que yo en bastantes sentidos: está mucho más delgada que yo, es más como él. Hasta yo misma decía que hacían mejor pareja que yo con Rubén.
Otra de mis inseguridades era una foto que él llevaba en la cartera: una chica bastante más mona que yo y más guapa; esa vez me lo callé pero sí que le he comentado alguna vez que las chicas no dan fotos porque sí; él me dijo que solo era una compañera.
Y, aunque todo se ha acabado, siento celos. Quiero quitármelos, no sentirlos. ¿Para qué quiero yo los celos? No los quiero y no quiero sentir celos de que nada, ni sospechar. Quiero que me dé igual.

Un besazo.

2 comentarios:

  1. ESTAMOS EN UNA SITUACION BASTANTE PARECIDA, YO CON MI SAPITO ESTOY IGUAL, UN DIA QUIERE SABER DE MI Y EL OTRO ME DICE QUE NO ESTA PREPARADO PARA UNA RELACION... EN FIN NENA LO MEJOR QUE PUEDES HACER (LO DIGO POR EXPERIENCIA) ES QUE TE CENTRES EN OTRAS COSAS, COMO HAGO YO CON LA LECTURA, CON LOS CAMBIOS Y LOS POCOS AMIGOS QUE PUEDO CONSEGUIR. CUANDO ME QUIERA HABLAR QUE LO HAGA, CUANDO ME QUIERA QUEDAR QUE ME LO DIGA, PERO LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES IGNORARLO. CREEME.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía siento celos, ¿porqué? algo parecido a lo tuyo... Tú encontraste una foto de una chica en su cartera, Alex tiene una foto de su ex, echa en un fotomatón y la tiene guardada en una cajita. ¿porqué no digo nada? porque es la madre de su hijo, esa es la diferencia.
    Ya sabes todo lo que pienso respecto a esto, así que no veo normal que estés así, y menos lo que dices de Bea, si yo me entero que Alex está enamorado de otra y sigue conmigo, le dejo automáticamente, porque si no está enamorado de mi, ¿que coño hace conmigo? Eso yo si lo hubiera dicho...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!