domingo, 23 de septiembre de 2012

Capítulo 59.

Hola pequeños y pequeñas.

Sé que escribo poco pero es que escribir Fuck Off me cuesta lo mío. Además de que este finde lo he pasado más fuera de mi casa que dentro.
El viernes quedé con Mari y pasó que me tocó ir andando a su casa desde casa de mi abuela, desde donde cojo el 66, porque había una huelga de conductores de autobús; cosa que no les culpo. Al principio si que me cagué en ellos pero luego lo pensé mejor y me cagué en los malditos recortes, los veo por doquier y cada vez me cabrean más. Bueno, llegué a su casa sobre las 19:15 y, allí, nos terminamos de ver Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.
Que, como siempre que la he visto, me encanta y tengo ganas de poder leerme los libros de Lewis Carroll (libros porque son dos Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo). Aunque yo me imaginaba  a Alicia como la del videojuego, American McGee's Alice. Si os gusta Alicia, cuando probéis el videojuego os volverá locos; es más de mi estilo que todas las Alicias que he conocido.
Después nos pusimos SAW, que yo hacía poco que la había visto y la única que no me dan ganas de potar por las muertes. Pero bueno, me fui sobre las 22:30.
El sábado me fui a dormir a casa de Mari y tuvimos sesión SAW.
Pusimos la segunda, que no está mal en muertes, no hay muertes muy raras. La que más asco me ha dado es la de las cadenas de la tercera película pero las demás muertes son bastante buenas.

A parte de Mari, he hablado con Lex y con Miguel. A Lex le gusta pero no quiere nada con él y quiere hablarlo porque, cuando hablo con Lex, le cuento que a mí me gusta Miguel. ¡Viva nuestro triángulo amoroso!  Y Miguel se ha pillado por Lex pero no sé cómo decirle que ella no quiere nada. Y, supuestamente ella, va a hablar con él. Y creo que todo esto lo he abocado yo por mi posesividad.
Luego, tenemos a Groovy, que es simpático y me gusta porque es mazo de mono conmigo y es guapete. Y, bueno, de Sumireiro, que es otro de SpanishFakeWesteros, que siempre roleamos como si fuera mi gatito violeta (por eso se llama Sumireiroque, por lo menos, es sincero con respecto a lo que tendría conmigo.

Rubén me pidió volver. Y no creo que lo haga, no por ahora. Es que, la ha liado mucho, demasiado. Se ha comportado como un niño pequeño y no creo que deba ser el comportamiento de un chico de 29 años. Como ya he hablado con él, ya le dije que el día en que se presentó por la noche, que me tuve que escapar de casa, lo hubiera dicho hubiera vuelto sin dudar. Sin embargo, no aguanto su comportamiento. Prefiero relajarme, hacer mi vida un poco y, cuando nos volvamos a ver, mirar si mi corazón se ha colocado en su sitio y sigue queriéndole.

Ahora, a pesar de que me cuesta escribir Fuck Off, estoy escribiendo relatos sobre Arya y Gendry, de son personajes de Canción de Hielo y Fuego. Y parece que mi novela se me atraganta porque sé lo que quiero para el final pero no quiero terminarlo con solo 20 capítulos; así que no sé qué haré con él.

Un besazo.

1 comentario:

  1. No has puesto que esta entrada la has hecho desde mi casa, pero bueno...
    Igualmente, no has contado que estuvimos hasta las 4:30 de la mañana jeje!
    Bueno, luego hablamos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!