jueves, 21 de julio de 2011

Pensamiento #4

Quizá no creas que te echo tanto de menos, casi hasta que me rayo. No paro de pensar que te perdí sin darme cuenta de lo que te quiero, sé que nunca obtendré lo mismo de antes, sé que no volverás a confiar en mí como antes y lo siento porque me gustaba la complicidad, y las bromas.
Nunca volveremos a estar como antes ¿no?
Me siento más perdida que en la canción de Amaia Montero. no me di cuenta de que te quería tanto, y te sigo queriendo, que me duele todo; mi pequeño se achica y tu recuerdo asalta mi mente.
Me pasa como a Midori y tú eres mi Akira; llámame desde una cabina y dime que me echas de menos, solo una vez... Sé que ya no recuerdas nuestros mensajes, sé que ya no tienen sentido para ti...
Pero, sálvame, sálvame que me estoy ahogando y no quiero hundirme, quiero que agarres mi mano y me saques de este lodo.
Porque te quiero tanto que sería capaz de hacer cualquier cosa para demostrar cuan equivocada estaba y que lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!