jueves, 21 de julio de 2011

Pensamiento #7

El único pensamiento que tengo en mente es tu cara. ¿Por qué se me antoja que nunca te dije lo guapo que te veía? ¿Por qué pienso que nunca te demostré lo que te quería?
Quizá porque no supe demostrar que te quería más allá de lo que pensaba. Te quiero a todas horas, incluso ahora que no estás conmigo, incluso que ahora que debería olvidarte, no lo hago. ¿Por qué te quieres quedar en mi corazón prendido?
¿Sabes? Quiero inventar una máquina del tiempo y volver a aquellos tiempos.
Estoy tan enamorada de ti que no podría desenamorarme por mucho que quiera, por mucho que deseo.
Y odio no poder odiarte ni siquiera un poco, nada en absoluto.
Y contra más pienso en cómo fue lo nuestro, más pienso que es una historia de amor de esas en las que piensan los guionistas para una comedia romántica, ¿te imaginas a ti y a mí en una película de esas? Tendrían que darnos escopetas y millones de zombies y munición ilimitada.
¿Podré hacer que vuelvas junto a mí?
De verdad que me arrepiento y sé que quizá ya nada volverá a ser lo mismo. Pero quiero volver a sentir la calidez, quiero sentir que harás que el mundo sonría y que todos los días estarás tú apoyándome y dándome tu mano mientras te como a besos y te vuelvo a hacer feliz y me miras con aquellos ojos que tienen un cálido brillo.
¿Recuerdas?
Tú eres el chico de los ojos marrón cálido y los guiños sexys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!