jueves, 21 de julio de 2011

Pensamiento #9

¿Qué quiero hacer con mi vida? Ni siquiera yo lo tengo claro pero sí pienso en que podría hacer; me gustaría in dibujando a la gente, me encantaría realizar retratos, bodegones y cuadro de recuerdos.
¿Qué no sabéis que es eso?
Yo os lo explico, se trata de un cuadro hecho a base de los recuerdos de una persona, me encantaría poder dibujar la cara del primer amor de una señora mayor o aquel padre que solo recuerda de cuando tenía 4 años, unos recuerdos bonitos e importantes plasmados en un elegante lienzo.
Pero lo que más sueño es con dibujarle a él durmiendo, quizá mirándome a los ojos o quizá en una pose realista pero también soñadora, íntima mientras todo lo demás queda varado en segundo plano.
Eso es lo que desea mi mano derecha, dibujarle y acariciarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!