jueves, 21 de julio de 2011

Pensamiento #1

La soledad que siento es inmensa.Y escondo mis lágrimas en esa oscuridad que hay en de fondo, miro las estrellas pero ya no me hacen ilusión, tú no estás al otro lado de ese cielo mirándolas con la misma emoción que antes, ni siquiera sé si las miras o no.
Y la brisa del mar se lleva tu nombre pronunciado por mis labios pero nunca lo escucharás, nunca escucharás el tono de tristeza y melancolía con le que pronuncio.
Y moriré en una habitación, sola y pronunciando tu nombre, llamándote en la noche de mi vida, esperando tu regreso.
Esperaré a que tus manos se junten con las mías, aunque lo más seguro es que nunca pase pero aguardaré porque tú todavía conservas la llave de este corazón.
Abre ya ese candado que me ata a ti o te echaré de menos el resto de la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!