jueves, 17 de noviembre de 2011

Un Mes y Un Día.

Por si pensabas que me había olvidado...
No me he olvidado.
Hace un mes, un día como ayer hiciste que mi mundo cambiase un poquito más. A veces a bien, otras veces a mal, pero es que las cosas positivas superan a las negativas. Quizá un día me cambies un poco más o quizá un día cambie más la situación. Pero creo que seguiré pensando y diciendo que las cosas que me gustan de ti:
Me gustan tus manos, tan delicadas y protectoras, manos con ganas de abrazar, de acariciar, de amar.
Me gustan tus labios, tengo ganas de besarlos, de comérmelos a trozos pequeñitos.
Me gusta tu voz, bueno, no me gusta, es algo que me encanta, algo que me hizo quererte conocer un poco más. Le debes mucho a tu voz, como esta actualización, como que me fijase en ti y el conocerme.
Me gusta tu cara al sonrojarse, me resultas muy inocente cuando te sonrojas de esa manera.
Y, lo que más me gusta de despertarme, encontrarme con tu buenas noches cuando yo me he quedado dormida mientras hablábamos.

Y ahora lo que no me gusta de ti:
Tu continúa manía de estar diciéndome que me quieres.
Que me digas cosas melosas. Mentira. Me gusta que me digas cosas melosas.
Odio que el no tenerte cerca para demostrar más que me gustas.
No me gusta nada que repitas a cada minuto que te gustaría estar aquí conmigo, odio la distancia que nos separa y odio que la tengas más en cuenta que a nada.
Odio que no te pongas celoso, quizá es lo que más odie.

Pero bueno, esta es una entrada para decirte que lo voy a intentar, intentar querer más a tus cosas malas, y odiar un poquito más, tus cosas buenas.

Y repetir esa frase que se ha puesto de moda en tus labios:

"Es que las cosas positivas que me das superan con creces a las malas. Y mientras sea así, te querré."


Ahora, como si te viera, te pondrás de color rojo cual tomate y llorarás, porque eres un llorón. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!