lunes, 18 de noviembre de 2013

Capítulo 101

Hola pequeños y pequeñas.

Soy incapaz de escribir.
Lo que se dice incapaz, incapaz. Todo lo que escribo me parece que no tiene sentido, que hay algo que no encaja como si me faltase la última pieza del rompecabezas. No puedo escribir ni tampoco escribir. Es como si todo lo que leyese, fuese igual a algo que leí hace años. ¿Por qué será?

Muchas veces tengo una pesadilla en la que voy a la FNAC de Callao y tengo dinero para gastar, me preparo para entrar y mirar todos los libros que puedo y, ¡pluf!, los miro, los reviso, leo sus sinopsis pero no me llaman la atención.
¿Qué está pasando dentro de mí para que todos los libros me parezcan iguales?
¿Y para no poder escribir?

Necesito la gasolina que tenía para escribir pero no estoy muy segura de cuál es. Pensaba que era el amor pero creo que no es verdad. Creo que es la ilusión la que hace que tenga ganas de escribir.
Una ilusión que ahora mismo no tengo.

Tengo varios escritos empezados y no sé si terminaré alguno. La reescritura de Fuck Off va fatal y Amor entre Lienzos se me atasca en la garganta.
Estoy un poco cansada de que esto pase.
Así que si os ha pasado alguna vez, decidme como se pasó. Estoy harta de sentirme así.

Un beso.

1 comentario:

  1. A mí me ocurre lo mismo, comienzo mucho pero no acabo nada. No me gusta como va y aunque me prometo seguir e ir cambiándolo luego, acabo por dejarlo :(

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!