viernes, 22 de noviembre de 2013

Maggie Stiefvater en España

Maggie por España



La autora estuvo en Barcelona, Valencia y Madrid dando charlas en colegios y presentando el primer título de la saga The Raven Boys en Casa del Libro, Abacus y Fnac.
Cientos de fans se reunieron para conocerla y ella, además deresponder a todas sus preguntas, firmó ejemplares de todos sus libros. ¡Y hasta postales, cuervos, brazos y carteras!
Artista y también compositora, Maggie contó a sus lectores quedesde pequeña supo que quería ser escritora, y así se lo aseguraba a su padre cuando le preguntó: ¿qué quieres ser de mayor? Ella siempre lo tuvo muy claro, y tras un sueño muy extraño que tuvo una noche, empezó a escribir la primera parte de la trilogía Los lobos de Mercy Falls.
Comentó a sus lectores entre risas que la pregunta que más odiaba que le hicieran era "¿en qué te inspiras a la hora de ponerte a escribir?" y que no es capaz de escribir sin un hilo de música de fondo.
El momento más divertido de cada encuentro fue cuando contó su anécdota favorita: cuando la mismísima NASA llamó a su casa para pedirle que acudiera a dar una conferencia sobre un tema "profundo". La autora, imitando voces y hasta subiéndose a las sillas, explicó cada detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!