jueves, 7 de noviembre de 2013

Capítulo 100

Hola pequeños y pequeñas.

Sé que últimamente no he escrito mucho sobre mí.
La verdad es que no hay mucho sobre lo que escribir. No me pasa nada lo suficientemente bueno para ser contado por aquí.
La verdad es que parece que el karma se ensaña cada vez más conmigo.
Casi pierdo a una amiga, he perdido a Isma y cada vez tengo el corazón más hundido en mierda.
Lo bueno es que, para compensar, he conocido gente nueva, a ella no la he perdido, mi corazón sigue luchando aunque la mierda le tape casi por entero... Debería darle gracias a mi corazón por seguir viviendo. Con los de porrazos que se ha dado el pobre bastante me dura metido en el pecho.

Así que he rebuscado entre los textos de Hollie que me encantan.
Aunque Hollie no se lo crea, sus textos me animan y me hacen sentir muy bien, por algo soy adicta a ellos.

Este Halloween quería haber ido Barcelona, tenía muchas ganas...
Por lo menos no me hubiera quedado en casa.
Quería conocer a Lau, a César, a Iria y ver a los que ya conocía.

Bueno, esto es todo.

Un beso.

1 comentario:

  1. Siempre puedes intentar recuperar lo que has perdido... y si no, disfrutar de lo que tienes.
    Beso!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!