miércoles, 6 de noviembre de 2013

#23

Listen!

¿Qué se puede sentir cuando te has vuelto a romper?
¿Cuándo eres la única que te mantiene en pie?

A veces, mantenerte en pie no basta. No sirve.

Tocaron a su puerta mientras sus pensamientos divagaban de tales maneras.
Se había escondido entre las sábanas de su cama, bajo un edredón que olía a hogar y un colchón que quisiera compartir. Un colchón que se había quedado vacío.
Por su mente pasaban mil cosas.
Estaba colocada con los pies en la pared y la cabeza vuelta del revés, como siempre pensó de pequeña que caminaban los del otro lado del Ecuador. Ahora sabía que no era así.
El conocimiento había matado su inocencia.
Las heridas mataban su ilusión.
Cada vez era más difícil volar lejos de casa, cada vez era más difícil abstraerse de una realidad que la asfixiaba. A veces, sus pulmones se negaban a respirar, dejando que se ahogase.
Por supuesto, esta vez, era parecida, había perdido la capacidad de respirar mientras la sangre de un corazón roto bajaba a la cabeza y se acumulaba, dándole una pequeña jaqueca.
Por supuesto, junto con la sangre del corazón roto, viajaba el dolor. Un dolor que escocía en los ojos y los hacía sangrar, un sangrado que ya casi no dolía.
Y un bucle de una sola canción triste en sus oídos.
Siempre la misma.
Esta mañana tenía fuerzas para comerse el mundo entero para levantarse pronto.
Ahora estaba que quería que el mundo se la desayunase. Quería meterse en su cama y no volver a saber nada de nadie. Dejar que el corazón roto siguiera roto, así quizá nadie lo querría y ni ella sentiría nada por nadie.
Ahora sentía que nada ni nadie la levantaría de la cama.
Ni las obligaciones. Ni los gritos de sus padres.
Sólo ella y su cama.
Rindiéndose a todo lo demás.

1 comentario:

  1. Tienes un corazón luchador, no eres para nada una mujer débil, eres fuerte e inteligente. No digas nunca que nadie te quiere por que sabes que es mentira y si te quieres quedar bajo la cama, quédate, pero esperándote estamos para tomarte de la mano y mostrarte que no todo es oscuridad.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!