sábado, 27 de abril de 2013

Capítulo 91.

Hola pequeños y pequeñas.

Me he dado cuenta de que contra más piercings, más me tiño, más me convierto en algo antinatural, más guapa me veo y mejor me siento.
Encima, dentro de un par de semanas, me hago la prueba de la alergia porque Mari y yo nos vamos a tatuar. Ando un poco nerviosa porque no sé qué dirán mis padres cuando vean que es de los de verdad y no de tinta. Seguro que me cae bronca.
Encima, ahora que sé donde está la máquina de rapar de mi padre, me voy a rapar los laterales en cuanto pueda; sin que sea muy cantoso porque no quiero que mis padres se den cuenta ni en las entrevistas de trabajo pero sí lo suficiente para hacerme crestas, aunque la gente diga que no.

Hoy he ido al médico y me ha dicho que tengo que adelgazar sí o sí.
He dejado caer a mi madre que quiero mirar gimnasios para hacer boxeo y, por ahora, no ha puesto impedimento así que, quizá, me acabe apuntando a uno a ver si adelgazo lo suficiente para que dejen de darme la vara con que estoy gorda.

Tengo muchas ganas del tatuaje. *____*

Un besazo.

2 comentarios:

  1. bueno a mi tambien me gusta lo antinatural, pero hay extremos y extremos. Que te vas a tatuar? y donde?

    ResponderEliminar
  2. Bueno... Mis padres me dijeron al principio que si eran de los que se quitan, que no hay ningún problema, luego empezaron a decir que si es de verdad... que luego me voy a arrepentir... Pero claro, teniendo en cuenta lo que me voy a hacer, no me voy a arrepentir en la vida :) aunque sigo diciendo que son de los que se quitan con el tiempo, pero diciendo que el tiempo puede ser medio año... XD
    Ya sabes, a partir de la semana que viene, puedes venir por las tardes a mi casa, porque esta semana ha estado mi padre trabajando de noche, por eso no te he avisado XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!