lunes, 22 de abril de 2013

Capítulo 89.

Hola pequeñas y pequeños.

Ayer fui al concierto de Rammstein y me encantó. Fue orgásmico, incorregible y obsceno. Fue todo lo que esperaba de Rammstein.
Empezaron con fuego y Keine Lust, Till con un abrigo rosa y llamaradas.
El suelo vibraba, el recinto y la gente vibraba. La verdad es que lo pasé un poco mal porque fui sola al concierto y me tocó en medio de dos parejitas; aunque una de ellas, se le notaba que la novia no era muy fan del grupo porque no cantó ni coreó ni estaba animada con las canciones.
Tengo fotos porque me las pidió Logan pero me cagué en todo por dejarme la réflex con la que hubiera hecho mejores y fotos aumentadas con gran calidad pero, como siempre, iba bastante tarde ya así que ni se me pasó por la cabeza. Así que las fotos son con el móvil y los vídeos igual.
Estaba en una grada y veía a los de abajo y me animaba a ser yo misma. Me desmelené mucho y, aunque suene muy forever alone, no me importa nada en absoluto haber ido sola.
Lo que sí me arrepiento es de no haberme pillado una entrada de pista para pillar unas baquetas que Christoph, el batera, regaló al final del concierto.
Terminó a las 23:20 pero fue apoteósico y para la próxima vez cogeré entradas de pista para poder pillar algo más que las canciones y el retumbar de las gradas.

Un besazo.

1 comentario:

  1. Me alegra que te lo pasaras en grande en el concierto, un saludo neni, muaa

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!