domingo, 14 de abril de 2013

Reseña #40

Hola pequeñas y pequeños.



Ficha Técnica:
Título: La princesa Sara. VOL. 1.
Autor: Antonio Sánchez Morales.
Editorial: Círculo Rojo.
Precio: 12€
ISBN: 978-84-999-1194-3.






SINOPSIS
En la antigua y remota Europa los pecados se habían apoderado del hombre. Todo era caos y discordia, enfrentamientos y muerte. Pero una princesa cambiaría el rumbo del mundo, salvándolo para siempre y consiguiendo la anhelada paz. Ella, enviada divina, estableció justicia, devolviendo a la Tierra el amor que un día tuvo. Desde entonces su nombre resonó imborrable en la memoria de todos sus enemigos. Mujer valiente, temida y respetada, alabada y odiada, estas son las fabulosas aventuras de la princesa Sara y su espada Escalibur…

RESEÑA
Es un libro cortito, solo tiene 68 páginas, que se lee rápido, muy rápido. Además de que no debería haber problema en leerlo porque el autor no se ha esmerado casi nada en meter vocabulario. Es más, es un libro que, aunque ponga volumen I, ya se termina el libro. La verdad es que la sinopsis se la han currado para intentar venderte como puedan este libro pero, vamos, en sí no vale el dinero que te hacen gastar. ¿Por qué? Ya solo la sinopsis revienta. Escalibur. ESCALIBUR. Señores de Círculo Rojo, de toda la vida ha sido Excalibur, EXCALIBUR. Luego, dentro del libro no puede haber más faltas de ortografía, tantas que podríamos decir que es un libro escrito orcográficamente.
Este libro no sirve para mucho más que limpiarte el ojete con él.
Es un libro bastante no recomendado.

Un besazo.

1 comentario:

  1. Pues bien el libro en si no me llama la atencion, el titulo es bastante pesimo y bueno despues de tu reseña se definitivamente se te quitan las ganas. en todo caso quizas lo leeria si no tuviera otra cosa entre manos, para pasar un rato de extremo aburrimiento.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!