sábado, 6 de abril de 2013

Capítulo 85.

Hola pequeñas y pequeños.

Ayer me invitaron a una KDD del foro de Harry Potter. Empezaba a las 18:30 en Sol. Fui a las 22:30 para así cenar en casa y no dejarme la pasta. El caso es que no cené en casa y lo único que me metí entre pecho y espalda fueron unas patatas fritas.
Cuando fuimos a Madriz Madriz en Argüelles, había una oferta de tres calimotxos por 10 euros. Como Pedro me dijo que venía Sumi, son amigos, pues pillé dos para mí y uno para él. Me pillé los tres y los tres me los bebí yo más un chupito de granadina.
Estuvo guay, salvo por la ingesta de alcohol; ponían mucho rock and roll y le hice una foto a un mural que tenían.

Yo pensaba que para las 2 o así, la fiesta había terminado. Que gracioso todo porque no fue así ni de broma. Eran las 3 y seguía metida en el bar. Yo a mis padres les había dicho que iba a llegar tarde pero no tan tarde. Así que me bebí el último calimotxo y me piré a casa.
El caso es que me puse a decir gilipolleces por twitter (el twitter de Yesti, por supuesto) y acabé hablando con Daenerys y Ned por WhatsApp.
Me he levantado con dolor de tripa y el frío sentándome como una patada en el estómago.

Y esto es lo de hoy. Hoy me tiraré todo el día leyendo y sin salir de casa porque no tengo el cuerpo para nada.

Un besazo. :3

2 comentarios:

  1. Calimotxo! Que mal me sienta y que poco me gusta jajaja.
    El cartel es brutal!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela... Vas 4 horas más tarde para ahorrarte la pasta de la cena y ni siquiera cenas en casa... si es que eres de lo que no hay!
    Bueno, pero mi ludopatía la tengo controlada, cuando me dicen que nos vayamos nos vamos, y de momento nunca he perdido dinero en la ruleta electrónica...
    La primera vez que jugué a la ruleta, estuve dos horas con el mismo euro... así que no está mal... y ahora gané lo jugado más 4 o 5 euros... así que...
    Métete a la cabra bizca, cabrona!
    Un beso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!