lunes, 29 de octubre de 2012

Reseña #29


Ficha Técnica:
Título: Radiografía de chica con tatuaje.
Autor: Jordi Sierra i Fabra.
Editorial: La Galera.
Precio: 9'95€.
ISBN: 978-84-246-4232-7.



















Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas le condenan. Un caso cerrado para todo el mundo salvo para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella noche fatídica no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan e investigará para descubrir el verdadero rostro del asesino.

Carla es una joven que convierte, el asesinato que se le imputa a su novio, en su obsesión. Y empieza a investigar sobre todo lo que envolvió el crimen y las horas anteriores a ello. Así descubre que su novio mantuvo relaciones sexuales con la víctima y que él no pudo ser.
Carla, desde que el principio del libro hasta el final, cambia drásticamente. Porque el comienzo del libro, ella piensa que cuando le saque de la cárcel, todo volverá a ser como antes pero con cada respuesta que le dan a todos los muchachos que interroga, se da cuenta de que, quizá, su novio no es precisamente el chico que necesita ese momento en su vida.
Me gustó mucho porque es fácil de leer y te engancha. Tienes muchas ganas de saber quién fue aunque se empieza a desvelar según lo que le van diciendo los testigos y se puede apreciar fácilmente a partir de mitad del libro, aunque un poco antes de saber quién fue, intenta dar a entender otra cosa.
Lo mejor es el final, a mí me gustó mucho porque se nota que Carla es muy fuerte y que no es tan ingenua como se piensan los demás.

Un besazo y si lo leéis, o lo habéis leído, contadme que os pareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!