jueves, 11 de octubre de 2012

Capítulo 62.

Hola pequeñas y pequeños.

Desde el lunes quería contaros muchas cosas pero con el catarro que he tenido encima y el poco tiempo, no me ha dado tiempo.
 El viernes me fui a la exposición de Frankenweenie (podéis encontrar cosillas aquí). La mayoría de las fotos las podéis encontrar en la entrada de Mari pero yo voy a relatar mi parte.

El viernes me levanté a las 10 o así, me puse a hablar sobre la KDD de los SFW y la vagueza que me da por la mañana pasar la aspiradora, me tuve que poner. Cuando quise darme cuenta eran las 13:10. Claro, corre que te corre a casa de Mari. Pues al parecer los autobuses se pusieron de acuerdo para llegar tarde. Encima ese día habían quitado una de las dos líneas que pasan cerca de mi casa. Me cago en el gobierno de Rajoy y su puta madre. El caso es que vez de llegar a la hora que debía, llegué mazo de tarde. Luego me puse a hablar con Sumireiro porque Mari quería que se viniera y, así, conocerle.
Fuimos en el metro donde un chico llamado Alejandro no paraba de pedirnos perdón; lo peor es que nos sonaba a las dos sin saber de qué. Y nosotras descojonándonos como dos cabronas porque nos hacía gracia el muchacho.
Bueno, llegamos al Conde Duque y estaba petadísimo, con dos horas de cola. A ver, nos hacía mucha ilusión verla pero dos horas de cola... Nos quedamos y rezamos para que acabase pronto nuestro sufrimiento; nos pusimos a hablar con una chica que hacía cola detrás de nosotras, Alicia. La muchacha muy simpática, que nos decía cosas sobre ella. Además, una muchacha muy puesta con el tema arte, así que me enrollé hablando con ella sobre Luis Royo y otros dibujantes e ilustradores, y Mari mirándonos como si fuéramos alienígenas.
Por fin nos pasaron al pabellón, después de hora y media esperando en la cola. Mari me decía que le dijese a Sumi que se viniera pero yo ya sabía que él no iba a venirse porque no quiere que todo el mundo piense que tenemos algo más que sexo.
Al final de la exposición que era cortita pero moló mogollón, nos regalaron unas caretas de la película. A mí me hubiera gustado una camiseta como la que llevaban los guías pero bueno. u__u
En el metro para ir a buscar a Álex, nos encontramos con dos heavies que estaban hablando de las fiestas del Pilar y Mari se metió en la conversación y acabé metiéndome yo también. Muy majos los dos.
Fuimos a buscar a Álex a la estación, cuando entramos veo a un chico parecido a uno de los de SFW y se lo digo a Mari.
—Pues acércate y dile algo.
—Tú estás loca. Si no es él me va a mirar raro —en la primera quedada con Nya me pasó eso. Pensando que eran unos me acerqué y me dijeron que no y me miraron con cara de loca. T___T
Al final, se acercó a él y le preguntó. Mikel se la quedó mirando con cara de "de qué cojones me conoces". Entonces le dijo quien era yo y demás. El pobre se quedó todo pirado de la pinza cuando le dije que era Yestis. Así que, así conocí a Mikel. Es muy mono, lo juro.
Bueno, subimos arriba a esperar a Álex que iba a llegar más tarde de lo que dijo. Estuvimos hablando sobre temas varios (entre ellos: Rubén, Sumi, Isma...); también bromeamos sobre una mujer que llevaba una mochila y, que decíamos, que seguro que llevaba una bomba dentro y nos partíamos la caja aunque, cuando la mujer se largaba, si que nos asustábamos un poco. Cuando llegó Álex, no le reconocíamos porque se había cortado el pelo y hasta que yo no chillé su nombre, no sabíamos quién era. Bueno, me despedí de ellos, me puse la música a todo trapo y cantando con mi pequeña afonía. Supuestamente, había quedado con Sumi pero no apareció, avisándome de que no iba a venir. Así que me fui yo sola a hacerme los piercings. Cuando llegué a casa, intentando ocultarlos con el pelo para que mis padres no me dijeran nada. Aunque, ya me los han visto y no han dicho nada. Imagino que porque son en las orejas y no en la cara, creo. xD

El sábado había KDD y la afonía casi había incapacitado mi voz pero fui igualmente. Allí estaban Lex y Nat. Después aparecieron Carmen y su novio, Arancha (Ghosty), Draklunn, Sergio (Gerold) y Dani (Eli). Después se nos unieron Fran y Mario (los simples) y Sarella. Nos lo pasamos bomba, como suele pasar cuando hay una WesteKDD. Aunque Draklunn se metía mucho conmigo por lo de mi voz. Hasta que llegamos a Plaza España, sobre las 21, que me agarré la mano y se la estuve acariciando (sin nada más, que os conozco ¬¬). El caso es que cuando dijimos de ir a cenar todos al McDonalds de Príncipe Pío me agarré a su mano porque estaba muy calentita (soy igual de fría que la novia cadáver). Pero entre bromas y demás, se hicieron las 23, Ghosty tenía que volver a Segovia, Fran y Mario se marcharon y yo me bajé con ellos hasta el andén donde Lex, Sergio y Draklunn se fueron juntos y yo esperé a que llegase el metro. Y estaba con mariposas en el estómago porque al día siguiente vería a Groovy.

Me levanté como siempre y, viendo que era casi la una, me vestí y me preparé para salir. Pero, con la tontería de que quería comer cuanto antes para largarme y los nervios, se me olvidó maquillarme y esas cosas. Además, estaba peor de la afonía. Así que fui todo el tren hablando con él y escribiendo cosillas con música (colgadas). Por fin llegué a Sol y le vi y el corazón dio un salto muy raro. Bueno, le hice un poco de guía turística, llevándole a la calle de la Luna, luego bajamos por toda Gran Vía hasta Cibeles, subimos a la Puerta de Alcalá hasta Retiro. Estuvimos paseando por allí y él tirando fotos. Me hizo una y salía mal no, lo siguiente. Eran las 19:12 cuando decidimos volver a Callao porque quería comprarse una camiseta de los Baratheon, que se compró y le eché una foto con la cámara y otra con mi móvil. Bueno, pensando que íbamos bien de tiempo, llegamos a Atocha muy justos para coger su tren y lo perdió.
Me sentí fatal porque empecé a rayarme que había sido mi culpa que lo hubiese perdido. Mientras esperábamos para que comprara un billete nuevo, estuvimos hablando sobre lo de tener algo y me dijo que no quería algo a distancia porque lo había pasado mal y más si nosotros no teníamos pasta para vernos. Aunque sé que también era porque no le gusto y me hizo un flaco favor mintiéndome así porque prefiero que me digan que no les gusto a que se lo callen. Nos fuimos a un McDonalds a cenar y nos pusimos a mirar de gente que viviera en Madrid y pudiera darle casa. Al final, como yo tenía que estar a las 23 en casa, decidió pillarse un motel para que pudiera llegar a casa a tiempo. Le dije que por la mañana le despertaría para que no perdiese este tren tampoco.
Cuando llegué a casa, todos los Westeros preguntando que porqué él había perdido el tren, que qué estaríamos haciendo. Y yo: No hemos hecho nada.

Ahora me doy cuenta de que fui bastante pagafantas pero bueno... Me lo pasé bien. A la mañana siguiente, me levanté a las 6 para despertarle, e intenté escaquearme pero no pude. Así que no pude verle.
Ahora en mi facebook hay dos fotos en las que salimos juntos y en las que tengo unas pintas horribles.

Con respecto a los piercings, pensaba que si me los hacía, le parecería más sexy. Y aunque sé que es una tontería, siento que me dan suerte con estos temas.

Ahora no puedo contaros nada con Sumi porque me lleva evitando desde que le pedí que alojará a Groovy y no ha querido verme. Así que estoy bastante preocupada si por ello se puede haber picado o algo. No quisiera, ya no solo por la falta de sexo sino como amigos.
Pues ya tenéis todo resumido.
Ojalá pueda quedar con Sumi este finde y, sino, entenderé que se ha acabado y punto.

Un besazo.

1 comentario:

  1. Pues cuando fui con Riku a la exposición de Princesa, fue llegar y entrar, no había nadie en la cola, y encima después nos regalaron las gafas 3D que las abrimos nosotras :)
    La chica muy maja, a ver si la próxima vez que quede con ella te puedes venir :) y así te vienes a otra biblio que me quiere enseñar y ya después te enseño a ti la que está cerca de mi cole :)
    Un besooo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!