lunes, 13 de abril de 2015

Capítulo 121

Hoy, ahora mismo, acabo de encontrarme con esa frase hecha, con ese cúmulo de letras que se me atasca en la garganta y no me dejan respirar, que parten mis ojos en mis gotas que no son de lluvia, son trozos de alma que se desprenden de esta alma.

Amor de mi vida

¿Por qué? ¡¿Por qué sigues atascándote en una garganta que es la mía?! ¡¡¿Qué esperas obtener de mis lágrimas y mi falta de aire?!! Porque sí, , estúpido cúmulo de letras que todo el mundo tiene la mala manía de llamar delante de mi presencia, me haces más daño que todos los dolores del mundo. Más que un rechazo. Más que el sentir mi corazón resquebrajándose. , que no haces más que aparecer en mi ventana clamando por algo que yo no creo.



Porque no, no creo en ti; dejé de creer en el mismo momento en que yo perdí mi amor verdadero en algún momento de mi estupidez de joven insegura y, a la vez, confiada de que él estaría ahí siempre. La gente no sabe más que clamarte mientras estoy delante, diciendo que sus parejas son el “amor de su vida”. ¡Já! Me río sobre vuestro “amor de vuestra vida”, lo escupo, lo remuevo y lo vuelvo a escupir porque me da asco. Además, ¿qué manía en hacerme sentir como fuese la única en el mundo que sólo tendrá relaciones normales?

Así que, “amor de mi vida” deja de venir a torturarme cuando ya sé que no tendré de eso, sé que jamás sentiré esa pasión, esa locura y las ganas de dejarlo todo por estar con esa persona. Porque, que sepas, que no es bonito ni bueno, que cada vez que aparezcas tenga que ser yo la que tire todo por tierra para ser sensata. , estúpida fila de garabatos, no existes, no existes para mí y para mucha gente que sabe que sólo eres un conjunto de letras demasiado desgastado del uso que te han dado la gente a lo largo de los años, porque eres una fila de letras que se prostituye en cada boca que te pronuncia. No mereces mi respeto ni mis palabras, no mereces que te pronuncie porque para mí no existes.

Realmente, lo único que se necesita de una persona es que esté ahí, que te sonría y que te trate que te mereces porque tú irás por delante de todo lo demás; que aparte todo lo que hace a un lado porque tú lo necesitas, que te bese y tú sientas el cosquilleo de algo sin importar que sea en la cara, el estómago o en la punta del dedo meñique mientras sepas que eso es lo que debes sentir. Que sepas que lo único que necesitas es estar a su lado con un abrazo y sentirte como en casa. Esa es la sensación a la que llamo amor.


Kiss me and warm my heart in the coldest places,
melt the huge armour what keep my heart frozen,
only with your arms,
only with the beating of your heart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!