sábado, 26 de julio de 2014

Capítulo 111

Buenas noches, queridos.

Últimamente me estoy saliendo con la asiduidad con la que escribo; creo que la playa ejerce gran influencia sobre mí.
Incluso he pensado en varias novelas nuevas que, o acabarán en wattpad o en algún concurso.

Pensaba mandar Amor entre lienzos a uno de esos concursos pero no sé. No está muy desarrollado y no sé todavía mucho de Ariadna y Lobato.

Cuando vuelva a casa veré qué hago con todo lo que he apuntado en varias hojas para no olvidarme.
En principio he pensado en retomar mi historia de zombis; tengo muchas novedades guays para esa novela. :3

Por lo demás, como pudistéis leer ayer, me he vuelto a dar un garrotazo con alguien que pensaba que conocía.
La verdad es que ya me imaginaba que si él no conseguía lo que quería, al final terminaría por centrarse en su pareja y pasar de mí.
En parte me da rabia porque es una persona que quiero pero, por otra parte, he abierto los ojos desmesuradamente, dándome cuenta que la gente se mueve por x razones. Y él, al yo no aceptarlas, ha hecho mutis por el foro.
No voy a hablar de esa persona, que se dé por aludido quien quiera aunque no creo que ya me lea.
En fin...

Nanit, lectores! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!