miércoles, 16 de julio de 2014

Capítulo 108

Buenas noches para vosotros.

Buenos días para mí. Y no es porque me acabo de levantar, es que últimamente son las horas que más uso, tanto para escribir como para relacionarme y a las ojeras de mi cara les pasa mucha factura. Pero últimamente mi aspecto me importa más bien poco...
Pero ese no es el tema que me importa.

El tema que me importa es que alguien me explique cómo nadie se puede enamorar de mí en mi estado.
De verdad, no estoy para enamorarme; no estoy para amar a nadie; no estoy para nadie que desee amarme y desde aquí llegamos a la siguiente cuestión:
¿Qué cojones hago?

Ya he sido sincera con esa persona, por activa y por pasiva.
De verdad no quiero que nadie me ame por el hecho de que sé que no voy a amar a nadie.
Por supuesto, esa persona tiene más experiencia, más años y una melena más larga que yo pero cada uno es cada uno y sé que no me voy a enamorar.
Molan los mimos, las películas, las caricias y el sexo... Sin embargo sé que no estoy en un momento en el que necesite nada y menos amar. Amantes ocasionales o amigos quizá.
Lo peor es que su experiencia le lleva a pensar que acabaré cediendo. Se nota que mi lado cabezota y decidido no ha salido a la luz con él.

No, no quiero amar.
Estoy harta de las decepciones. Harta de la falta de tacto. Estoy harta de sentir que no me aman lo suficiente. Y, sobretodo, que yo amo para no sentirme sola.
Sé acabaré convirtiendo lo que tengamos en algo que me hará dependiente, que no podré dejar cuando quiera. Dejaré de ser libre para meterme en algo que sé que no saldrá nada bien.

Quizá tampoco quiera porque siga enamorada de cierta nota musical y siga prendida en el mismo punto. Quizá es porque mi experiencia me dice que acabará por decepcionar, que me sentiré usada tanto por él como por mí misma. Sentir eso es como para sentarse en la cama y querer desaparecer del mundo, echarte a llorar como si no hubiera un mañana para derramar lágrimas y no necesitar a nadie; querer rehuir al mundo entero.

A veces, gustaría tener un aparato para eliminar los sentimientos de los demás para no hacerlos sentirse mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!