miércoles, 16 de julio de 2014

Capitulo 109

Buenas tardes.
Comienza la emigración típica de ciudad-playa, metidos en un coche durante horas.
Pensaba que algún día haría ese viaje sentada en el asiento del copiloto de alguien, sacando un poco los pies por la ventanilla y fumando un cigarrillo.
La verdad es que la primera vez que pensé esto, pensaba que Rubén sería el que se sentaría a mi lado. Que haría el viaje como realmente me gustaba.
Sin embargo, he vuelto a darme con la realidad. Acabo de cumplir los 23 y todavía no he viajado de esa manera. No he disfrutado del viaje como querría que fuese. Un viaje improvisado y lleno de locuras. Un viaje como los de las pelívulas americanas pero estando en España.
Pero ya digo, creo que tendré que esperar a pagarme el carnet de conducir para disfrutar del viaje que yo quiero.
Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!