viernes, 29 de marzo de 2013

Monster.

No sé si alguna vez habéis sentido que no terminabas de encajar en ningún sitio.
Yo no lo hago. La pieza que soy no quiere encajar y, por supuesto, el puzzle queda incompleto.
Hoy, han venido Groovy y Missan de SFW y hemos hecho una TC en la que me he puesto pedo. La hemos terminado hace una hora y, en ese corto plazo de tiempo, me he dado cuenta de que no entraba dentro del marco.
Ellos cucuhicheando y yo intentando que la Twitcam siguiese adelante. De pronto, mi mente hizo click y decidió descansar, decidió que no era su hora, que ella no pintaba nada allí. Que ella solo ponía la casa, el ordenador y demás material. Que, por mucho que se esfuerce, no habrá lugar para ella ni para mí en ningún lado. Me quejo mucho de la soledad pero, la mayoría del tiempo, es como si estar sola es lo mejor del mundo; aunque me ahogue, aunque el pozo se haga más profundo.
Y, ahora mismo, solo espero que salga Groovy de mi habitación y mi abrace aunque el otro lado de mi cabeza solo diga que es una ilusión y que debería de dejar tanta mierda romántica.

1 comentario:

  1. Rodeate de las personas con las que te encuentres agusto no con los que te den cosas... disfruta de tu vida, de hecho mejora tu vid, busca como y solucionalo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!