lunes, 11 de marzo de 2013

Capítulo 83.

Hola pequeñas y pequeños.

Hacía mucho que no subía nada pero es que me he centrado un poco en vivir para luego tener algo que contar. (Por cierto, ahora tengo instagram. Deberíais seguirme. U os mataré a todos. XD)

Este fin de semana, han venido dos chicas de SpanishFakeWesteros para conocer a la gente de Madrid, estar con nosotros y divertirse. Eran las dos de Badajoz. Fue una tarde noche entretenida y amena. Fuimos a hacer compras frikis, yo me compré por dos euros el emblema de los Lannister, yo es que soy muy Lannister y me enorgullezco de ello (salvo por el dinero, que de eso no tienen nada más que los ricos) y quería cogerme también la Martell pero Lyanna se me adelantó. Después nos compramos un bocata de calamares por 2'70€, unas tortitas en el Llao Llao y, finalmente, una pinta de cerveza. La verdad es que cuando me bebí la cerveza, no sé por qué, algo dentro de mí saltó y empecé a enfadarme mogollón, quería aguarles la fiesta a los demás y tal.
Debería ir al psiquiatra a ver qué estoy incubando en mi cerebro.
Esto fue el sábado.
El viernes me fui a Madrid porque quería comprar unas cosas para hacerles unos regalos a los chicos de SFW que van a venir en Semana Santa. Pero resulta que encontré una tienda pero no era sobre lo que yo estaba buscando. Y, debería decir a los jefes de las dependientas, que no contraten a tías que no tienen ni zorra de sobre lo que trabajan porque pregunté un par de cosas y me dijeron: Mira por ahí a ver si lo encuentras.
Es como para decirlas: Si te estoy preguntando es porque no lo he visto. Y si no sabes qué es un cabuchón, hija mía, no trabajes en esto.
Pero bueno, me fui y, así, porque me dio el flash, decidí volver a hacerme el piercing de la nariz. Me he puesto la bolita en vez del aro y me estoy arrepintiendo porque la bolita se me engancha en todos lados. No sé si ir a que me pongan un aro, aunque tenga que pagar más porque me lo ponga el propio chico. Por supuesto, hubo bronca de mis padres.

Madre: ¿Ya te has hecho otro agujero?
Yo: Sí.
Madre: La última vez que lo tuviste se te infectó. -aquí me quedé con cara de WTF?!-
Padre: No montes un pollo, Mari. Que haga lo que quiera con su cuerpo. Eso sí, cuando se le infecte no vayas corriendo a buscarle solución, que lo haga ella sola.
Madre: Ojalá te dé un cáncer y te mueras por ponerte el piercing.
Padre: Es que estos niños de hoy en día solo hacen que copiar lo que hay en guettos y los barrios marginales.
Madre: Igual que con los tatuajes. -aquí fue una de: me hago la del buitre-

He de aclarar que jamás se me ha infectado ningún piercing. El único que me dio más problemas fue el de la oreja derecha porque se empezó a inflar por los laterales del piercing. Jamás me he tenido que quitar ningún piercing porque estuviera infectado.
Ahora el piercing de bolita me mata porque se me engancha en cualquier lado y está un poco bastante rojo y no sé si es normal aunque ya digo que se me engancha y, si no me doy cuenta, tiro y me destroza la aleta.

Pues este ha sido mi finde.
¿Qué tal el vuestro?

2 comentarios:

  1. ¿Al final te has hecho el tatuaje?

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve bola antes que el aro y se me puso como rojo alrededor y me dijeron que estaba infectado, pero con una crema que me dieron a los tres días perfect.
    Te sigo en IG!
    Me hizo gracia lo del psiquiatra xDDD
    Un besote!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!