lunes, 7 de enero de 2013

Último día de vacaciones.

Hola pequeños y pequeñas.

He decidido ponerme a escribir más seguido, como Mari.
En cuanto a los propósitos de Año Nuevo. Bueno, a partir del Jueves empezaré a ir al gym personal que se encuentra en casa de Mari. xD Con la dieta he empezado hoy pero, bueno, si alguien más se quiere apuntar:
Es comer 5 veces al día y siempre la fruta primero. Cosas sin grasas... Ya sabéis, lo típico.
Lo bueno es que año no he engordado mucho, un par de kilos a lo sumo. Así que a ejercicio, cortarse un poco y moverse mucho, espero adelgazar lo que he ganado y unos cuántos kilitos más.

¡Y mañana a clase! ¿Sabéis que pereza me da? Pero visto que no estoy tan preparada como me gustaría, me pondré las pilas y adelante. Aunque estoy muy de acuerdo con lo que me dijo una compañera: Preferiría que las clases fueran por la mañana y no por la tarde pero bueno...

Por cierto, creo que al final no podré cumplir uno de los propósitos de Año Nuevo. Parece ser que Sumi se niega a dejarme ahora que lo puse... La última vez fue porque me calentó mucho y no pude aguantar. Así que fui y me prestó un libro. Cuando se lo devuelva, quiere prestarme otro.

En cuanto a Rubén... Parece que tontea mucho con Bea y luego le pregunto y me dice que no. Coño, que le conozco y sé cuando le mola una chica. Lo peor es que me pone de muy mala leche. Y ya no sé si es porque me mienta o por otras cosas. Todo esto lo estoy hablando con Isma porque no me veo capaz de soltarlo en otro lado. Ni siquiera me gustaría haberlo escrito por aquí pero lo he hecho.
Sigo pensándome lo de irme a Alicante a vivir. Solo me falta el curro que, ojalá, me salga. Estuve mirando en Infojobs pero no vi nada como para poderme ir.

Por Reyes cayó: un libro para aprender élfico de parte de mi hermana (ya sabe que soy muy friki de Tolkien así que me encantó el regalo), dinero y colonia por parte de mis padres.

Ah, y por fin mi madre me llevó a ver El Hobbit. Fuimos la familia completa pero la única que estaba entusiasmada era yo que incluso me emocioné con la canción (que estaba en español xD). Y estoy deseando que salga la segunda película. :3

Un besazo.

¿Qué tal vuestras vacaciones?

2 comentarios:

  1. A ver si tienes suerte con lo del curro y te puedes ir :) No hay nada peor que tener que estar en donde no se quiere, así que suerte!

    En cuanto a lo de Ruben, doy por hecho que es tu ex, así que si tontea con otra y te molesta supongo que es un poco cuestión de orgullo que de algo más profundo xD. Si no no sería ex!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ¿cuántas veces has dicho que ibas a escribir más seguido como yo? Ese hubiera sido un buen propósito de Año Nuevo.
    En cuanto Sumi, no sé porqué sigues viéndole, ni siquiera cogiéndole libros (que por cierto, tienes varios míos, a ver cuando me los devuelves porque creo que alguno lo quiero poner a la venta)
    Me alegra saber que a partir del jueves vendrás a casa, porque sino, hubieras aparecido y a saber qué te hubieras encontrado (en plan, no hay ni peter o estamos la familia reunida XD) o simplemente no tendría ganas de jugar, pero ya sabiéndolo, pondré los mandos a cargar.
    Ya sabes que yo no soy de dieta, pero el ejercicio si, además, estoy dejando un vicio (que solo lo tendré cuando viaje en autobús) que es comer pipas... Y además, ahora casi ya no como guarreridas, así que... Sólo como chocolate.
    En estas fiestas he engordado un kilo, me pesé esta mañana pero creo que he engordado simplemente porque ayer terminé con la regla...
    Eso te pasa por meterte a estudiar por la tarde, porque si fueras a estudiar por las mañanas, te podrías venir todas las tardes, aunque al final, para sacar pasta, te voy a tener que cobrar entrada a casa jajaja!
    Te iba a comentar algo más pero se me ha pirado, así que... Aquí lo dejo, cuando me acuerde, si es que me acuerdo, te escribiré otra vez o te mando un wasap :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!