martes, 8 de enero de 2013

Capítulo 75.

Hola pequeñas y pequeños.

Como prometí, entrada diaria. Creo que es el momento de empezar de cero con el blog pero no quiero borrar todo lo que había anteriormente ni voy a crear un blog nuevo porque no.

Bueno, tengo a Mari echándome la bronca por lo del blog que tenemos. Es que todavía no he subido ninguna entrada. Todo tiene fácil explicación, lo mío tengo que comprarlo con un dinero que no tengo y que mis padres no me van a prestar así que, por ahora, no puedo hacer más. Encima, viendo los gastos que se me vienen encima... Lo llevo muy mal.
También podré sacar pasta de los libros que tengo. Seguramente me vaya a Libreros o por ahí a mirar si me compran mis libros. Que dijo Mari de ir un día de estos a mirar por cuánto nos compraban los libros.

Por lo demás, me he fumado, literalmente, las clases. Al principio iba a ir pero me enrollé mucho con un pornsample con mi cuenta fake y he ido dejándolo para después. Cuando me iba, he cogido los libros que tenía que enviar por lo de LibrosCompartidos. Me he pillado un paquete de tabaco. He vuelto al vicio pero es que estoy bastante que ya no sé qué hacer. Estoy bastante harta del mundo, como vengo diciendo desde hace unos días.
Quisiera desaparecer un poco.

Me voy a dejar una pasta con los malditos libros, en serio. Así que, cuando envíe el último que tengo fuera de Madrid, intercambiaré solo en Madrid y listo.
Y, como ya he dicho, seguramente acabe vendiéndolos en algún lado. Si queréis echar un vistazo, están aquí, con precio y todo. :)

Un besazo.


2 comentarios:

  1. Bueh! Si quieres, el jueves, antes de jugar, podemos acercarnos a la tienda que vi por internet, que no nos cuesta nada...
    Espero que sea verdad, lo de una entrada por día aunque sea.
    Yo por eso prefiero que sea en Madrid, y más cuando no me van a pagar por ello XD.
    Me dijiste que tenías algunas cosas, en plan punto y eso... Sólo te faltaban las fotos.
    Bueno, un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Ya estás tardando en hacer la entrada de hoy...
    Mañana por la noche, cuando estés en casa, pásate por mi blog, porque he dejado una entrada programada con un premio que te he otorgado!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!