jueves, 10 de enero de 2013

Capítulo 76.

Hola pequeñas y pequeños.

¿Qué tal andamos?
Siento no haber subido entrada ayer pero es que me tiré la noche anterior sin dormir y, ayer, llegué a casa exhausta.
Pues, os cuento. La noche no dormí porque últimamente tengo unos sueños muy raros en los que salen Sumi. Más bien digamos que es el jodido protagonista (maldito subconsciente). En el que sueño demasiadas cosas así que me puse en huelga de dormir. Digamos que no valió para nada.
Por la tarde tenía clase y me la volví a fumar porque, no sé porqué, nunca tengo ganas de ir por la tarde. Me entra la pereza total y absoluta y digo: -Voy el próximo día.
Siempre igual.
Entonces, encima, Sumi se me puso hablar que estaba en casa, solo; vamos que quería matraca. Y yo, con tal de no estar en casa, pues fui. Así le devolví el libro de Watchmen y me prestaba los de Appleseed. Bueno, fui estuvimos echando un par de polvos y él, que siempre me pide que no le marque, que le muerda por debajo del cuello; la verdad es que mucho caso no le hago porque le muerdo, no le hago chupetones; pero él sí que me los hace y por más que yo le digo que no le marque, coge y lo hace. Así hoy he aparecido, sin saberlo, con un chupetón en el cuello del tamaño de medio cuello de largo. Y yo no me he dado cuenta hasta que he ido a ducharme porque había quedado con Mari. Lo bueno es que parece que mis padres no se han dado cuenta o han pasado porque ya he llevado más de uno. Al principio, mi madre sí que preguntaba pero como ve que no le voy a decir de quién son pues ya ni pregunta.
Me he cargado la mochila con varios libros míos y de mi madre y pillar camino para ir a por Mari a Plaza Castilla. Después de patearnos como 4 o 5 kilómetros en busca de librerías donde nos compraran los libros hemos decidido ir al Cash Converter, a ver cuánto nos daban.
¡¡10 céntimos por cada libro!!
Una estafa porque si son libros nuevos como los nuestros, se venden fácil porque son nuevos. Pero no vendo mis libros nuevos por esa mierda, pudiendo ellos aumentar el precio 10 veces para venderlo. Así que he dado 4 libros de mi madre viejos y me he sacado 40 céntimos totales. Una puta mierda pero eran libros muy viejos.
Por el camino hemos ido hablando de todo un poco y, cuando llegamos, nos hemos puesto a bailar. He perdido mucha práctica. Todo hay que decirlo.
Pero nos lo hemos pasado bien. Me he pesado antes de irme y había adelgazado en dos meses o así, un kilo y medio. Mientras volvía, pues he puesto un tuit en el que ponía lo que había adelgazado y, como siempre, tuvo que venir ella a joder. Hija, me alegro de que tú pierdas 1'5 kg en una semana de régimen pero hay otras que no tenemos tu constitución y no perdemos tan fácil.
Así que, lo que me había parecido un logro, me lo han convertido en mierda. Y luego me dice Cristina que haga las paces con ella pero no puedo si me viene atacando de esas maneras.
Lo siento pero es que me parece muy mal que te enteres de algo así y, en vez animarme o algo, me hundas.
Bueno, esto es lo de hoy.

Buenas noches.

Un besazo. :)

1 comentario:

  1. ¡Bueh! Mañana más y mejor :) que yo también he perdido práctica... Pero mi Wiifit me odia, lo tengo claro...
    Yo ya sabes lo que opino y todo, así que... tú verás :)
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!