miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capítulo 66.

Hola pequeñas y pequeños.

Llevo una semana de perros.
Pero parece que la suerte cambia por momentos. Es una broma muy macabra de la vida que cuando parece peor llevo el lado personal (he discutido con Mari, con la gente de SFW, con mi madre, con Rubén...), parece que me llaman de la mayoría de los curros a los que hecho currículums. Hace dos días me llamaron para trabajar para Indra como informática, y ese curro me gusta porque explotaría mi inglés, hace poco me llamaron de una empresa pequeña para también ir de informática y, hace dos minutos, me han llamado de la FNAC.
En serio, me siento bastante bien. Parece que la vida me quita una cosa y me pone otra.
Y luego, Sumi, me ha ayudado a conseguir una réflex por un precio que estoy dispuesta a pagar (250€) con mogollón de extras. Lo mejor es que podría tener el dinero pronto si consiguiera que mi ACE me llegase en las fechas que espero.
No estoy del todo contenta pero algo es algo.
Con respecto a las broncas... Rubén me dijo en su momento que Mari no me abandonaría. Que ahora estaba cabreada pero que era mi amiga y que, si era como yo le había dicho y lo que había visto, nunca me abandonaría; que siempre seguiría siendo mi amiga.
Yo le respondí que Mari es como es y que estaba bastante preocupada por el hecho de que no me perdonase. Es verdad que yo he tenido mogollón de culpa porque estoy muy centrada en Westeros, en hacer más amigos y eso me ha llevado a olvidar a quien ha estado a mi lado.
También me dijo que posiblemente debería plantearme si SFW me estaba dando todo lo que yo sacrificaba por ellos, que lo pensase. Le di muchas vueltas a todo y, la verdad, me doy cuenta que me quedo en Westeros por unos pocos porque, en cuanto a Westeros de Madrid, la verdad me siento un poco rechazada por ellos.
Todo esto lo hablo con Ollie. Y me dice que eso no es verdad, que Lex, Arancha y Ny me quieren mucho. De Ny y Arancha me lo creo, de Lex... No sé. Está muy rara conmigo y no sé si es por lo de la última vez, si es que no le caigo bien. El caso es que paso de rayarme por lo que pase.

Un besazo.

2 comentarios:

  1. Hay cosas que es mejor que no te conteste ni por aquí ni por el trío, así que... Mañana (porque hoy sigo encontrándome algo mal y no me apetece calentarme más la cabeza) te hablaré por el wasap, aunque por lo que he leído en fb no te tira muy bien.
    Aunque, siéndote sincera, te acabo de escribir que mañana te diría algo pero ya se me ha olvidado qué era XD
    Bueno... He creado un nuevo blog solo de nail art, por si te quieres pasar :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con las entrevistas! :) y que se arregle el resto.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!