martes, 27 de noviembre de 2012

Capítulo 67.

Hola pequeñas y pequeños.

Tengo un cabreo encima que cualquiera que me viera, tendría miedo. Os lo explico. Hace un par de semanas Sumi me dijo que un amigo suyo vendía una réflex. Yo, contenta, conseguí que me rebajara el precio. ¿A qué no sabéis para que me llama hoy Sumi? Para decirme que, al colega, su cuñado le ha pedido que se la venda. El caso es ¡¡YO IBA DETRÁS DE LA CÁMARA ANTES QUE EL PAVO ESE!!
El jueves a las 3 o así, he quedado con el que vende la cámara para probar que funciona y comprarla. Me voy a quedar sin pasta pero me da igual, quiero la maldita cámara. El caso es que ese día he quedado con Mari y con Riku. No voy a cancelar los planes porque en principio llegaré a la presentación con tiempo, o eso me ha dicho Sumi.
Lo segundo, parece que con Sumi se me ha acabado el juego. Y no es por sentimientos por lo que hablo sino que me doy cuenta que establezco unos lazos afectivos por la gente estúpida. ¡¡DEBERÍA QUERERME A MÍ MISMA POR ESTÚPIDA!! El caso es que hablándolo con Vise me ha dicho que quizá sea lo mejor. Pero es que me jode. Ya no es porque le quiera o no, es que me jode que se me dé de lado.
Tercero, a Lex, la de SFW, me ha dicho que está cabreada conmigo. Me ha dicho porqué y todo. Joder, ¿qué quiere que le haga? Soy posesiva y lo reconozco y se lo he dicho más de una vez y ahora me viene con estas. En el grupo de Skype me siento más sobrante que nada, así que ando pensando en largarme y punto. Ya que ellos me largarán en cuanto puedan.
Menos mal que me quedan Ollie, Vise, Iria, Caslux, Mari y demás gente.

Os quiero <3

2 comentarios:

  1. Ya sabes que hemos quedado a las 17:30 para hablar antes de entrar principalmente, pero el evento es a las 18:30, el caso es que va a ver mucha gente... Y te puedes quedar sin sitio.
    Ya hablaremos mejor sobre todo :)

    ResponderEliminar
  2. Curiosidad, qué es SFW? xD. Espero que consigas la reflex! Yo reflex no tengo, pero a veces jugueteo con algunas de mis amigos y soy pésima. No salgo del modo automático porque desenfoco todo jaja.

    Si el chico no te valora como debe, que le den.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!