jueves, 18 de octubre de 2012

Capítulo 63.

Hola pequeñas y pequeños.

No sé si alguna vez habéis tocado fondo o no. Pero ahora mismo siento que estoy llegando al fondo de mí misma, que me voy a ahogar.
SFW se ha convertido una especie de cárcel. Todo porque intenté hacerme la heroína. Nadie de aquí conoce a la persona que me ha jodido la vida pero espero que el user de LaVacaQueRíe de twitter, esté contenta con desmembranar los amigos que han surgido dentro de SFW.
Os cuento todo.
Yo, junto con Lex, Rodrick y Pod, decidimos hacer una cosa. Hay una cuenta (la antes nombrada) que se dedica a joder y malmeter a unos contra otros. Lex y yo creamos esa cuenta para trollear pero a lo guay a nuestros amigos. Cuando los otros dos se enteraron de que esa cuenta existía y que era nuestra, se nos ocurrió intentar pillar a la Vaca. El caso es que hace poco esa cuenta se enteró de que era yo cuando consiguió una conversación mía con Groovy en Skype. Ahora mismo, mi vida dentro de SFW es bastante ruinosa. Lex no ha parado de sentirse culpable por ello. Y yo sigo dándole vueltas a quién es y por qué hace lo que hace. Lo peor es que en cuanto se enteraron, unos cuantos dijeron que mi acción, empleando a mis amigos como marionetas, era de muy baja moral. Y quiero decir una cosa a esa gente que piensa así: Les he hecho daño pero también tenéis que pensar que yo solo lo hice porque ellos son mis más queridos amigos dentro de SFW pero vosotros, los antiguos, también lo sois y por eso hice lo que hice.
Desde que ha pasado todo esto, solo me rayo y no paro de darle vueltas a todas mis acciones que han repercutido en personas de fuera de SFW.
Mi ánimo no está muy bien. Diría que podría rayar la depresión y la falta de todo.

Hoy he pasado de ir a clase. He pillado a Sumi conectado en twitter y le he dicho de quedar. Así que hemos quedado, nos hemos reído, follado, tocado y sentido placer. Y eso me ha hecho que recobrase el ánimo.
Hace un par de días, hablando con Draklunn me dijo una cosa que me dejó muy perdida y, a la vez, me di cuenta de que tengo que intentarlo (si quieres leerla, haz click). No quiero dejar atrás lo que tenía. Puede que fueran amigos de KDD y se acabó pero eran mis amigos y les quería, a cada uno de ellos como a mi muñeca izquierda o como a mis piercings. Los quiero y quiero que vuelvan a confiar en mí.

Esto es todo lo que ha ocurrido. Entre esto y que no soy capaz de escribir una línea sobre nada, me siento bastante desinflada.

Un besazo.

1 comentario:

  1. No me he enterado de nada de lo que he leído :S ya me lo contarás un día que te dignes a venir por casa :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!