lunes, 6 de octubre de 2014

Capítulo 112

Buenas tardes, pequeños y pequeñas.

La verdad es que hace mucho que no escribo sobre mí.
Ahora que me doy cuenta, suena a egocentrismo puto y duro. XD Pero bleh... El caso es que me he dado cuenta de que no he escrito en mucho tiempo; la verdad es que nunca se me dio bien eso de escribir diarios; David lo está comprobando últimamente.
Aunque también está motivado por falta de ideas y de tiempo, ahora que he empezado un módulo es cuando más se acusa mi pasotismo para con los diarios. Los empiezo con ganas y, al cabo del tiempo, los acabo abandonando.
Supongo que es por la falta de actividad extraordinaria que hay en mi vida. Creo que hasta yo me aburro y mis pensamientos no suelen variar demasiado de un momento a otro.

Ahora mismo estoy delante de una iglesia esperando al bus y estoy flipando con la gente que veo. Debe de ser el día del Pijo va a la Iglesia o algo así.

A mi lado tengo un cartel de  y ya me está dando grima. Le he cogido un magnífico asco a esta peli... Odio la de niños enanos, y adolescentes, que piensan que es la mejor peli de Disney. Y cuando dicen que se convertirá en un clásico Disney me dan ganas de vomitar, en serio. Frozen no tiene personalidad. ¿Dónde está la personalidad de los dibujos en 2D? O sea, Frozen no tiene personalidad como película en sí; tiene canciones, tiene algún personaje que otro pero no la veo para tanto. Quizá sea yo que me he criado con los clásicos de Disney y por eso no me parece tan del otro mundo.
¡Que sí, que vale! Que el final es original por no acabar en un amor verdadero chico-chica; sin embargo, hay otras pelis Disney que no acaba con ese tipo de amor o directamente no acaban con amor, como 'El Jorobado de NotreDame', 'El Rey León', 'Tarón y el caldero mágico', 'El Pequeño Nemo'. Existen desde hace muchos años y no acaban con un beso.
La verdad es que he acabado hasta los huevos de Frozen por toda la gente que la sobrevalora sobre todas las demás. ¡Sois muy pesados macho!

¡Hala! La reflexión del día que, en unos minutos entraré a trabajar, o eso espero!

Un besazo.

1 comentario:

  1. Justo has dicho dos de mis pelis favoritas de Disney: El Rey Leon y Taron... Frozen aún no la he visto, pero me han dicho que tiene un argumento semejante a la historia de El Rey Leon, pero con personajes "humanos"...
    A ver si la veo, que con todo el hype que se ha montado...

    Ánimo con el módulo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!