martes, 30 de septiembre de 2014

Novedades de Espasa.

Hola pequeñajas y pequeñajos.

Os traigo las novedades de Octubre de 2014 para la editorial Espasa, que trae cosas muy guays y un par de libros que llaman mucho la atención.

El Diccionario de la RAE es la obra de referencia para más de 500 millones de hablantes de español en todo el mundo.
La nueva edición de Diccionario, revisado en profundidad, alcanza las 93.000 entradas. Junto a la eliminación de términos muy locales u obsoletos, incorpora nuevos términos que se han generalizado en nuestra lengua, como precuela o pilates. La nueva edición tendrá 6.000 términos más que la de 2001. La RAE ha trabajado con las veintidós academias americanas de la lengua para ofrecer de nuevo una obra panhispánica.

                             99.00

Premio Alfonso X novela histórica 2014
Peridis
Valladolid 1155: Alfonso VII, el emperador, reúne a su corte para comunicar una decisión trascendental. A su muerte, el reino quedará dividido: Sancho, su primogénito, reflexivo y débil, heredará Castilla, mientras que Fernando, su impulsivo hijo menor, ceñirá la corona de León.

21.90



Premio Espasa 2014
Risto Mejide
Construye tu marca personal como quien construye una ciudad. 

Con veinte años de experiencia en el mundo de la publicidad, Risto Mejide reúne en URBRANDS las claves para construir una marca personal. Es por tanto, una hoja de ruta clara, concisa y completa para una gestión integral de marca, sea personal o industrial. Pero más importante, es el manual definitivo para existir, para crecer, para trascender, tanto en el mundo real como en el digital.

Si quieres ir a Nueva York, Londres o Río cómprate una guía de viajes. Si quieres ser Nueva York, Londres o Río, este es tu libro.

19.90

Rafael R. Costa
Cuando la joven judía Sarah Georginas Parker embarca en el Titanic, poco puede imaginar que sus planes cambiarán para siempre. Superviviente del naufragio, vuelve a Praga y se esfuerza por sacar adelante a su hijo. Ante las circunstancias adversas, decide poner rumbo a Estados Unidos. 

19.90




Juan Manuel de Prada
En 1898 un destacamento español, los llamados «últimos de Filipinas», resiste en el asedio del pueblo de Baler al que es sometido por un grupo de insurrectos, descontentos con la situación del país. Este hecho real es el escenario escogido por Juan Manuel de Prada para narrar una ficción histórica extraordinariamente documentada.

23.90



Lena Dunham
No soy ese tipo de chica es el libro perfecto de Lena Dunham. ¿Qué quieren sus fans? Saber lo que ella opina sobre las cosas que les preocupan, es decir, el amor, el sexo, la amistad, el trabajo, los viajes, el aspecto físico, la moda. ¿Qué más quieren sus fans? Saberlo todo sobre su vida. 

19.90



Mamen Sánchez
En este nuevo libro, la autora se supera a sí misma y desde la primera página el humor, la empatía hacia los personajes, las sorpresas y la variedad de registros se alían para conseguir una lectura absorbente y absolutamente satisfactoria. De nuevo, se trata de una novela coral.

19.90


Ricardo Aroca
Ricardo Aroca nos ofrece una descripción exhaustiva de algunas de las más relevantes manifestaciones arquitectónicas de la cultura universal, cuya génesis se encuentra conectada con cultos ancestrales, creencias misteriosas y prácticas ligadas a formas de espiritualidad. 

21.90



Enrique Laso
Sebastián Madrigal es un joven periodista que escribe para una revista dominical sin mucho renombre. Sin embargo, uno de sus artículos llama
poderosamente la atención: «El Necronomicón », acerca de una obra que nadie sabe a ciencia cierta si existe o es solo un invento de H. P. Lovecraft.

19.90



Toñi Moreno
A través de relatos reales de superación y de toda la experiencia acumulada en sus años de reportera, la periodista Toñi Moreno nos empuja a ver la vida con optimismo y con esperanza.

19.90




Gabriel García Mármol
Gabriel es sobrino de Manolo Escobar además de su mánager y mano derecha, que le acompañó en toda su vida profesional. Nos relatará cómo era el verdadero artista, el creador de éxitos musicales como Y viva España y Mi carro. Su sentido del humor, sus anécdotas en las giras, sus pasiones, su vida familiar y más íntima.

19.90


Lorenzo Caprile
Rosa Clará recopila todos los consejos necesarios para la novia perfecta. Toda mujer que esté preparando su boda buscará sus lecciones sobre las telas más adecuadas para los vestidos, los patrones que más le favorecen, los complementos ideales, etc. Incluye un diario para planificar la boda.

16.00



Roberto Jose Leal Guillen
Roberto Leal reflexiona en estas páginas sobre los cambios que, de una generación a otra, se observan en diversos aspectos de nuestras vidas: los libros que estudiamos en la escuela, los programas de televisión que nos gustaban, los juegos que nos entretenían, las modas o las películas que nos emocionaban…

19.90

Arthur Bloch
Un antídoto contra el mal humor, que nos enseña a afrontar la adversidad, armados con una sonrisa. Arthur Bloch es el gran filósofo del pesimismo contemporáneo, autor de numerosos libros en los que aplica la máxima universal de todos conocida, «Si algo puede salir mal, saldrá mal…».

16.90



Espero que disfrutéis con las novedades.

Buenas noches y dulces sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!