viernes, 24 de mayo de 2013

Capítulo 93

Hola pequeñas y pequeños.

Sé que en la entrada anterior comenté que estaba enamorada pero creo que para quien me lee en Twitter no es ningún secreto. Hace un par de semanas, agregué a Skype a un muchacho de un foro de rol sobre Juego de Tronos. Hasta ahí, todo normal. Suelo a agregar a todo tipo de gente más vario pinta que nadie se puede imaginar. xD

El caso es que me puso a hablar con él a eso de las 18:32 de la tarde que es cuando me agregó, hasta las 8:30 de la mañana. Que quede constancia de que ha sido la única vez que hemos hablado tanto.
El caso es que empezamos a hablar mogollón, tenemos muchas cosas en común y que a mí me gustan mucho y a él también otras tantas.
Tanto nos dio que un día, sin más, me soltó:

Él: Yo espero que nosotros no acabemos así, no quiero final trágico XD
Yo: Nah, tú y yo no tendremos uno de esos.
Yo: Porque como ni siquiera hemos empezado xDDD
Él: Ahí tienes razón XDD
Yo: Espera, espera, tengo que leer entre líneas? o.o
Él: ¿?
Yo: Nada, da igual.
Yo: Leo cosas entre líneas que no debería.
Él: Es que estoy muy espeso.
Él: Qué has leído entre lineas?
Yo: Es que como has dicho eso, pensaba que decías algo entre líneas...
Yo: Yo no sé leer, soy rubia xD
Él: Bonita excusa.
Yo: Pero no ha colado, no? D:
Él: No mucho la verdad.
Yo: Tenía que leer algo entre líneas o no?
Él: La verdad, es que si, pero quería darle un poquito de misterio XDD
Yo: Vale, entonces he leído bien (?)
Él: Y que has sacado en claro??
Yo: Que te gusto, que te encanto xD
Él: Bonita conclusión XDDD
Él: Y totalmente cierta he de decirte
Yo: Es que soy buena detective ^^
Yo: Vale, ahora diré que tú también me gustas y me encantas.
Él: Otra cosa en común XDD

Y a partir de aquí seguimos hablando más de una forma intimista. Más en plan íntimo, con cosas que se suele decir la gente cuando hay algo más dentro de ellos.
Hasta que ambos dimos el paso y soltamos los sentimientos que había escondidos.
Él es mi Garfio, mi enano cuqui y el que despierta mi sonrisa con solo hablarme.
Y ahora estoy totalmente aterrada porque no sé si terminaré por gustarle o no. Quiero que surja porque sé quiero estar con él. Más de lo que me apetece con nadie más. Aunque me tenga que dejar 100 euros al mes para ir a verle siempre que pueda.
Sé que le quiero a él.

2 comentarios:

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!