domingo, 16 de julio de 2017

Sororidad en la punta del clítoris.

Buenas noches, amiwis.

Llevo mucho tiempo defendiendo mi punto de vista sobre la nueva ola feminista pero sin meterme en nada ni soltar mucha mierda, que ya sabemos cómo se ponen algunas. Hoy sin embargo ya me he hartado de ver a las “feministas” soltando mierda sobre una persona que, como todo el mundo sabe, se ha deconstruido recientemente y la cual se la conoce por haber ido a todos los chonis concursos de la televisión. Efectivamente, hablo de Ylenia.

El post del que hablo, es un test que ha hecho la revista Tentaciones de El País en el que se ponía a prueba al lector web para decir cuales frases las había dicho Ylenia y cuales Frida Khalo, cosa que me ha parecido correcta y he hecho. Total, una es una pintora famosa por hacer exactamente lo que le salía del coño cuando quería y la otra es una mujer que ha empezado a deconstruirse. ¡Ánimo, Ylenia!

Por cierto, me encanta la imagen.
El caso es que el test está muy bien y conseguí unos 19/27. Porque muchas frases que le ponía a Frida en la boca que pertenecen a la valenciana. ¡Ups!

El caso es que lo que más me ha cabreado, no mosqueado, no enfadado, cabreado; es que las propias MUJERES (en los hombres no me he fijado pero supongo que los comentarios son del estilo) se tiraban encima de Ylenia, hablando de su pasado y de las descalificaciones que hizo cuando estuvo en esos concursos de donde la conocemos todo hacia otras mujeres. O sea, “feministas” vienen a meterse con la muchacha porque ahora ha empezado a deconstruirse y me hizo preguntarme cuántas de esas chicas que la están criticando por eso, no lo hicieron en su adolescencia o no cometieron micromachismos siendo unas niñas. Estoy segura de que el 99'9% de las que se quejaban lo habían hecho. Entonces si tú conseguiste pasar, te deconstruiste, ¿por qué mierda le tiras eso a la cara a Ylenia?, ¿acaso las feministas tiramos en cara todo lo que hicimos mal por desconocimiento?


¡NO! ¡ROTUNDAMENTE NO! Las feministas estamos para ser didácticas con toda persona que se deconstruye y aceptarla, ayudarla cuando la líe parda o esa persona tenga otro comportamiento machista. ¿Desde cuándo el feminismo acepta que nos critiquemos entre nosotras? Y no, no hablo de intentar meter en vereda a las alienadas (que tampoco me parece bien que se haga en su contra) sino de que siempre que aparece una nueva mujer (normalmente famosa) que se ha deconstruido viene gente a echar mierda sobre su nueva manera de ser. ¡ESPABILAD, LA GENTE EVOLUCIONA!

Ya no sólo eso, es que se usa la palabra sororidad con una facilidad... Está en boca de todas las feministas pero sale como de corrillo, como diciendo: “Sí, creo en esto de boquilla”; porque la verdad es que no estoy viendo una sororidad feminista en muchos aspectos con respecto a la elección de las propias mujeres por su propio futuro individual.
Porque una de las primeras webs en la que su título (su url no la voy a poner porque sencillamente no voy a darles publicidad) es: SORORIDAD COMO AUTODEFENSA FEMINISTA; a pesar de ir de feministas superliberales y abiertas de mente, escribieron en su momento un artículo sobre Escuadrón Suicida el cual estaba lleno de agujeros machistas de arriba abajo y, además, ni siquiera se habían puesto a mirar nada sobre los personajes de DC (cosa que les hubiera venido bien). Les escribí un comentario poniendo esto:

Vamos a ver, he leído el texto completo y estoy viendo la enorme incultura hacia los cómics de DC.
Primero, el body de Harley Quinn hace mucho que desapareció incluso de los tebeos; Harley es una chica que suele ir en shorts, ser provocativa e ir muy escuetamente vestida.
Tampoco pueden enseñar una Harley independiente y fuerte ya que, hasta que el Joker no “muere”, ella no se separa y se da cuenta de que la relación de ambos era una relación tóxica. Ahí, es cuando ella se dacuenta de cuanto vale y lo inteligente que es.
Y no es algo rancio que ella desee tener hijos con la persona que quiere, porque realmente ella está enamorada del Joker a pesar de ser una relación tóxica. Porque entonces todas las que queremos tener hijos con nuestras parejas, somos unas rancias y unas machistas.
La Encantadora que sacan en la película es una fuerza de hace miles de años, ¿crees que hace miles de años se vestían como las monjas? Y Katana llora por su esposo porque lo amaba, a ver si ahora no puedes llorar por nadie porque vosotros lo llaméis machismo.
En cuanto a Amanda Waller, se nota que no sabéis de que trata su personaje: es una mujer sin agallas ni escrúpulos que no hace su trabajo, sencillamente se vende al mejor postor, que además manipula a las demás protagonistas femeninas para conseguir lo que ella quiere. ¡Qué pedazo de mujer! Obliga a June Moone a sacar a la Encantadora cuando ella misma dice que no quiere hacerlo porque se siente fatal, incluyendo la manipulación de enredarle con un oficial a su cargo para que la vigile sin que ella sospeche. Clasifica a Harley Quinn de manipulable y de ser una mujer muy débil. ¡UNA VERDADERA FEMINISTA AMANDA!
Deberíais daros a veces un punto en los labios antes de soltar nada; mirar todo con unos ojos más objetivos e informaros antes de soltar todo lo que tenéis que soltar. 
Agur~
Por supuesto, como era un comentario que no pasaba su rasero de ser oveja, no lo publicaron en la página web. Esto lo he sacado de un post mío de Facebook que había hecho sabiendo que no lo iban a publicar por ser “alienado” y que no entraba en sus estándares de feminismo.

Pero, bueno, si dentro de lo que cabe sólo fuera ese blog, pues me daría igual; sin embargo no es solamente esta web, sino que hay un ejército de tías que se creen a pies juntillas lo que leen, sin ser críticas, sin pasarlo por filtros para quedarse con lo que hay.

Y ya no hablemos de twitter, porque es que los especímenes que se pueden encontrar en ese lugar es que son... para ponerlos en un museo o algo; yo los voy a dividir en los que me he encontrado yo. Podéis añadir más en la cajita de comentarios.

La matahombres: Bueno, está sección me he encontrado con varias gracias a RTs de ciertas persona que yo sigo. Este tipo de “feminista” es la que se pasa el día diciendo que el peor animal de la Tierra es el hombre, es un cáncer y que machete al machote. Más o menos, son las cuentas que siguen ciertas personas religiosamente como si el súmmum de ser feminista es ser lesbiana.

La Sólo-lo-mío-vale: Con este tipo de “feminista” no he sido la única que se ha encontrado con la típica tía que te bloquea en cuanto no aceptas (aunque sea un debate sano) que lo que dice es ley, como si fuera la reina del feminismo o la señora presidenta feminista. Con estas me he llegado a mandar privados por twitter, hablando tranquilamente sobre feminismo y soltarme que yo no puedo ser feminista porque tengo novio, o porque me acuesto con hombres. Que yo me quedé con la cara de WTF?! más grande que en mi vida.

La Todo-Lo-Que-Antes-Estaba-Bien-Ahora-Está-Mal: Es la típica que se acaba de deconstruir pero que además va de diva por la vida. Con estas ya he tenido un par de toques: con una porque decía que las relaciones monógamas eran tóxicas y la otra que directamente se llevaba la contraria con todo lo que decía.

Por supuesto, también me he encontrado feministas que claman sororidad pero eres una alienada si quieres tener hijos, si quieres quedarte en casa cuidando de los niños en vez tener una carrera profesional o si no estás sola en tu vida.

Algo que no entiendo es, ¿desde cuándo el feminismo se trata de elegir lo que el rebaño de “feministas” diga que tengo que hacer?

A MÍ SIEMPRE ME HAN ENSEÑADO QUE EL FEMINISMO ES ESE MOVIMIENTO QUE QUIERE ACABAR CON LAS DESIGUALDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES PARA QUE LAS MUJERES ALCANCEN LO QUE DESEEN SIN NINGÚN TIPO DE CARGA EXTRA QUE ACTUALMENTE NOS DA NUESTRO GÉNERO.

Pero yo no veo nada de eso en la oleada feminista que ahí ahora, veo demasiado radicalismo y demasiados ataques a los hombres, los cuales es normal que no quieran unirse a la causa y ayudarnos, porque esto, igual que el comunismo, es algo que tenemos que conseguir los dos sexos juntos.

Mi opinión es que el feminismo tiene demasiadas cabezas, ningún líder y cada uno pelea por lo que le interesa, eso si no sólo lo hace por puro postureo. Se clama demasiado por la apropiación de la lucha de X o de Y, pero no se habla de abrir las mentes de hombres por las mujeres, de las mujeres blancas por las mujeres negras/asiáticas/americanas; no es una apropiación de lucha, se trata de unirse entre todos para hacer que nuestras acciones pesen más que el patriarcado que nos jode A TODOS. Disgregarnos y tirarnos de los pelos porque me meto en la lucha de las mujeres negras, o porque Fulanito se mete en la lucha feminista me parece totalmente un divide y vencerás, que no consiguen que lleguemos a la igualdad que estamos todos buscando.

Agur~

P.D: No me vengáis con que el hombre no quiere bajar de su poltrona de poder porque conozco chicos que intentan deconstruirse día a día, siendo una labor titánica. No todos los hombres que nacieron con un sexo que no eligieron y unos privilegios que no pidieron quieren seguir ahí estancados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!