martes, 16 de febrero de 2016

Capítulo 126

Buenas noches, amigos.

Como podéis comprobar ha habido cambios en el blog. Quizá os pillé desprevenidos pero ya lo veía venir desde hace mucho tiempo, ya que he cambiado demasiado desde que empecé el blog.

Con este blog me ha pasado como siempre me ha pasado con todo lo que quería hacer algún tipo de diario, lo he ido dejando y abandonándolo poco a poco hasta que no he vuelto a escribir nada; de verdad que yo, sinceramente, aplaudo y admiro a la gente que tiene un blog diario, el cual escriben todos los días y cuentan todo de su día a día. Sin dejar de hacerlo ni una sola vez, ni estando enferma ni en el hospital. De verdad que sí, que os admiro.
A mí me toda la pereza actualizar día sí y día también.

Esta soy yo pensando en que debo actualizar
Eso y que muchas veces no sé ni qué decir porque son días en los que no he hecho nada o no hay nada qué contar en sí.

Bueno, el cambio se debe a que me voy a haciendo mayor y que, a pesar de todos los esfuerzos de mi adolescente yo que sigue metida en algún lado de mi cabeza, empiezo a hacerme más femenina y mayor, y que, a pesar de que siempre he sido muy morbosa y he tenido motes muy macabros, al final he acabado cediendo y teniendo que cambiar todas aquellas cosas por nombres más aceptados socialmente.

Finalmente he optado que lo mejor es darle un lavado de cara a todo el blog, incluyendo todas las restantes red sociales, salvo twitter que se quedará con la misma @. Aun así, mi nuevo nombre no termina de encajar conmigo; es como si me ponen un tutú rosa.
Siento que estoy exponiendo demasiado un lado de mí que no quería exponer por encima de ninguna cosa y es el tema de que al final también yo soy femenina. A pesar de los pantalones anchos raperos, a pesar de todas las camisetas de chico y a pesar de mi cuerpo, cada vez veo que deseo ser más femenina.

Creo que los extraterrestes me han hecho algo.

Mi lado femenino surgiendo
 Aun así, sigo sin estar cómoda con mi nueva identidad. Es como que no termina de encajar en mí ya que siempre he estado intentando ser un marimacho y ahora me da por mirar vestidos y cosas raras.
Que alguien me explique qué me está pasando. (Ahora no dejo de mirar el gif de Alien)

En fin, he cambiado bastante y creo que, por eso, el blog necesita un renacimiento nuevo. El resurgir y el renacer... Vale, me estoy pasando, pero sí que necesita que le vuelva a dar vidilla porque está muy muerto.

Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado, si quieres comentarme qué es de tu vida.
¡Comenta!